¡La pasó muy mal!

La pésima experiencia de Matt Damon al besar a Scarlett Johansson

Matt Damon recordó lo mal que la pasó hace unos años al protagonizar un filme con Scarlett Johansson y tener que filmar una escena romántica.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 27 de julio de 2023 · 16:31 hs
La pésima experiencia de Matt Damon al besar a Scarlett Johansson
La anécdota del beso entre Matt Damon y Scarlett Johansson.

Está claro que Matt Damon resulta ser una figura con muchísima experiencia en el set, con varias décadas habiendo protagonizado y participado de diferentes producciones. Dentro de los varios proyectos que hizo, en una oportunidad coincidió con una de las mujeres más bellas del mundo: Scarlett Johansson.

Matt Damon y Scarlett Johansson trabajando juntos en la comedia familiar Un zoológico en casa de 2011. Allí, el actor interpretó un hombre viudo que se da cuenta de que su familia necesita un nuevo comienzo después de la reciente pérdida de su esposa y madre de sus dos hijos.

Matt Damon y Scarlett Johansson trabajaron juntos en Un zoológico en casa (2011).

El personaje deja su trabajo y se muda con su familia, pero al comprar la casa de sus sueños se entera que también debe comprar un zoológico en ruinas, perteneciente a la misma propiedad. Allí conoce a la cuidadora, Kelly -el personaje de Scarlett Johansson- y se enamora de ella.

En una reciente entrevista, el actor habló de la importancia de cepillarse los dientes, usar enjuague bucal y mascar chicles antes de las importantes escenas que incluyen besos.

Luego aseguró que “no podría soportar la halitosis” y recordó lo sucedido con la intérprete de Black Widow. “Tuve que besar a Scarlett Johansson, ¿te imaginas lo horrible que fue para mí? ¡Fue un infierno!”, comenzó diciendo.

“Lo que pasó fue que nos tomamos un trago antes del almuerzo. Fueron dos lindos tragos que terminaron en un beso, que fue realmente muy bueno”, recordó Matt Damon.

El beso entre Matt Damon y Scarlett Johansson que quedó en la historia.

“Después de eso, fuimos a almorzar, con la idea de que la toma ya había quedado y ella pidió un sándwich con cebolla”, continuó. Sin embargo, luego el director planificó una sorpresiva nueva escena de un beso entre ambos.

“Cuando volvimos, entramos al set y (el director) Cameron Crowe había colocado la cámara para, de nuevo, un plano corto del beso. Entonces, Scarlett dice: ‘¡Oh, no! Literalmente acabo de comer un sándwich de cebolla. Pensé que habíamos terminado con esto’”.

Escena de Un zoológico en casa, la película de Matt Damon y Scarlett Johansson.

Consultado si a pesar de su mal aliento fue una experiencia excitante haber besado a una de las actrices más hermosas del mundo, Matt Damon respondió: “La verdad es que me burlé de ella durante un largo tiempo por su aliento a cebolla. Y la verdad es que ni siquiera pude olerlo. Su aliento huele a rosas”, dijo entre risas.

 

Archivado en