Se encuentra perfectamente

Silvia Pinal contó cómo está su salud: estas fueron sus declaraciones

La famosa actriz mexicana salió ante las cámaras y compartió más detalles sobre su salud en estos últimos días. En esta nota te contamos cuáles fueron sus palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 26 de julio de 2023 · 22:32 hs
Silvia Pinal contó cómo está su salud: estas fueron sus declaraciones
Silvia Pinal nació el 12 de septiembre de 1931 en Heroica Guaymas, México. Foto: EFE

Silvia Pinal habló ante los medios y dijo que se encuentra perfectamente de salud, aunque muchos no le creen. ¿Será que oculta algo? Lo analizamos a continuación.

El pasado martes 25 de julio la famosa actriz mexicana Silvia Pinal reapareció en un video en el que aseguró que se encuentra perfectamente luego de que se emitieran algunos comunicados de prensa respecto a su estado de salud durante los últimos días, mismo que resulto ser crítico para la protagonista de cintas como Viridiana, El ángel exterminador y Simón del desierto.

Estos rumores fueron desmentidos por la propia actriz, quien difundió un video donde señala que se encuentra estable de salud, aunque las personas no puedan creerlo. En el mismo se nota un semblante alegre y se la escucha con la voz particular que la ha caracterizado siempre durante su larga carrera en los escenarios y las cámaras.

La famosa actriz y productora desmintió los rumores sobre sus problemas de salud. 

"Aquellos que están preocupados por mi salud, quiero decirles que estoy perfectamente bien aunque no lo quieran creer; sí que sí estoy bien", declaró al respecto la famosa con entusiasmo y el carisma que la caracteriza.

¿Cuál es su estado de salud?

Fue el pasado 24 de julio que empezaron a correr rumores sobre el estado de salud de Silvia Pinal en los que se decía que estaba sumamente delicada, por lo que las alertas al respecto empezaron a encenderse generándose alrededor una fuerte preocupación entre las miles de seguidores y fanáticos del trabajo de la diva del cine mexicano.

Como parte de los detalles sobre su salud, se mencionó que desde la tarde del pasado domingo se encontraba con la presión baja y su sistema de defensa se había visto comprometido. Ante ello, la familia Pinal se pronunció al respecto y dio detalles sobre el estado de la famosa actriz y conductora de tv.

Ante este caso, el círculo cercano de Silvia Pinal le comunicó a los medios que tengan cuidado a la hora de circular información y que revisen las fuentes de lo que se dice en las redes sociales, pues siempre se mantienen abiertos a compartir detalles de la salud de la diva del cine de oro, y al mismo tiempo, agradecieron la preocupación por el estado anímico de la artista.

Silvia Pinal Hidalgo ? es una actriz y política mexicana. Debutó en el cine en 1949 con un pequeño papel en la cinta "El pecado de Laura".

Recordemos que Pinal comenzó su carrera en el teatro y para el año 1949 incursionó en el cine y televisión. Desde entonces, la famosa también se caracterizó por el amor a su familia. Sin embargo, su vida y su trayecto a la fama no fue nada fácil.

La vida de Silvia Pinal estuvo llena de complicaciones y de disgustos, empezando por su padre, quien no la reconoció de inmediato debido a que ella fue concebida fuera del matrimonio de don Moises Pasquel, quien no quiso tener contacto con ella durante 11 años.

Archivado en