Shakira estalla contra Clara Chía Martí: nace una nueva guerra legal
El triángulo novelesco de Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí no parece tener descanso. Y es que, luego de un 2022 súper cargado en el que se descubrieron las infidelidades del exfutbolista y la relación que sostiene con la joven publicista, ahora la barranquillera va por un nuevo round en su pelea.
Esta vez, ya instalada en Miami desde hace unos meses y junto a sus dos hijos -Sasha y Milan-, Shakira apunta fuerte contra Clara Chía Martí luego de darse a conocer ciertos comentarios despectivos que la joven tiene para con la colombiana.
Según reportaron medios españoles recientemente, la intérprete de Te felicito se habría enterado del terrible apodo que tendrían las amigas de Clara Chía Martí, por lo que habría tomado una decisión trascendental
Al parecer, el entorno social de la publicista de 24 años estaría nombrando a Shakira como “vieja menopáusica”, por lo que la cantante le habría hecho llegar un mensaje a través del exfutbolista.
La Razón de España dio detalles de esto a través de un informe en el que explica: "La pandilla de la pareja de Piqué se refiere a la artista como ‘bruja, vieja y menopáusica’. Estos insultos llegaron a los oídos de la de Barranquilla y ha terminado rompiendo su silencio y tomando cartas en el asunto".
Y sigue: "Por mediación de un amiga común de ella y Piqué, la cantante ha pedido al exfutbolista que intervenga ante esta falta de respeto o asegura que tomará acciones legales contra las amigas de Clara".
Pero la disputa entre las dos mujeres no termina allí, pues el portal aseguró que Clara Chía Martí también habría hecho una petición a Gerard Piqué, argumentando que ella desea que sus hijos sepan que es su pareja.
“No quiere nuevos problemas, aunque, a su vez, le ha rogado a su novio para que les diga a sus hijos que no la califiquen a ella como ‘la empleada de papá’”, señaló el medio, recordando que el exdefensor todavía no blanqueó ante sus hijos el noviazgo que tiene con la joven y eso la impone incómoda ya que los niños la llaman "la empleada de papá".