Juanpa Zurita: ¿a qué se dedican los padres del exitoso influencer mexicano?
El joven actor Juanpa Zurita, quien participó, entre otras producciones, en la ficción Luis Miguel: las serie, actualmente es un joven de tan solo 27 años que no para de crecer en su carrera como comediante e influencer. Y hace poco, decidió abrir su corazón y contar a qué se dedican sus padres.
Con poco más de 33 millones de seguidores tan solo en Instagram, Juanpa Zurita es uno de los influencers más famosos y seguidos dentro de las redes sociales en México.
El joven nacido en Ciudad de México comenzó desde hace más de cinco años en una app llamada Vine, misma que ya no existe, y que consistía en subir videos cortos, una idea que tal vez podría considerarse como la precuela de TikTok.
Rápidamente, comenzó a ganar popularidad y su cuenta se llenó de miles de seguidores que luego se convirtieron en millones, lo que lo catapultó a la fama.
Siendo el tercero de cuatro hermanos, Juanpa Zurita ha sabido triunfar dentro de una industria que cada vez crece más. En una entrevista con Pati Chapoy, el influencer habló de sus padres y a que se dedica cada uno.
Los padres de Juanpa Zurita
En la entrevista publicada en el canal del periodista, Juanpa Zurita se sinceró sobre su familia y reveló las profesiones de cada uno de sus hermanos y de sus padres, así como el lugar donde nació.
"Soy chilango, soy mexicano, mis papás también. Aquí crecí a excepción de dos años que nos fuimos a Estados Unidos y desde los seis me quedé en México", dijo el joven que también es actor.
El influencer mencionó que su padre, Fernando Martínez Zurita, ha ejercido su profesión toda la vida, mientras su mamá, Teresa Arellano, se dedicó a cuidar de sus hijos.

"Mi papá es abogado, lleva siéndolo toda la vida y lo es de un grupo de restaurantes; mi mamá tomó la decisión de ser ama de casa que es más difícil que ser abogado y tiene unos pequeños emprendimientos", continuó.
Finalmente, Juanpa Zurita mencionó a sus hermanos, a quienes admira demasiado: "El mayor se dedica a los bienes raíces, trabaja en un fondo de inversión, es el único que no se dedica al entretenimiento; Pau tiene 30 años y estudió mercadotecnia; y está Andy que tiene 25 y se acaba de graduar en ingeniería civil".