Bellísima

Con más de 50 años, la esposa de Marco Antonio Solís deslumbra a todos con su hermosa silueta

Cristy Solís compartió una serie de momentos de sus vacaciones que conquistaron a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 26 de julio de 2023 · 10:28 hs
Con más de 50 años, la esposa de Marco Antonio Solís deslumbra a todos con su hermosa silueta
Cristy Solís se casó a comienzos de la década del '90 con Marco Antonio Solís. Foto: Instagram/Cristy Solís

Cristy Solís es la esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís. Ella es una exmodelo cubana que con el paso de los años se ha convertido una influencer de la moda. En sus cuentas oficiales comparte diversos momentos de su vida personal, como así también de las giras que su esposo realiza por diversos lugares de mundo.

En esta oportunidad, Cristy Solís compartió un carrusel de fotos en su cuenta oficial de Instagram que demostraron que a su edad es dueña, no solo de una impactante belleza, sino también de una perfecta figura. Está más que confirmado que el paso de los años le sienta muy bien a la popular rubia.

Mira el video

En las imágenes, podemos ver el glamour que posee la exmodelo cubana. En las mismas, Cristian Salas (su verdadero nombre), aparece luciendo diversos looks que se caracterizan por ser entallados al cuerpo. La madre de Alison y Marla posee una gran popularidad en sus cuentas oficiales.

El post que realizó Cristy Solís, cosechó en pocas horas miles de reacciones entre likes y comentarios de sus seguidores que la alabaron por su hermosura. Entre esas reacciones se encuentra el de su hija Marla Solís que le dedicó unos emoticones de corazoncitos. Una vez más, la exmodelo cubana demostró que posee una gran popularidad en redes sociales.

El recuerdo que se viralizó de Cristy Solís.

Junto a las fotografías, la esposa de Marco Antonio Solís agregó un mensaje que dice: "No me gusta repetir lugares, pero aquí volvería una y mil veces! 2022 bikini body ready". Ella se encontraba en la ciudad de Capri, Italia, cuando estaba de vacaciones junto a su esposo. Esto se dio en la previa de una gira que El Buki realizó por diferentes ciudades del Viejo Continente. 

Archivado en