Presenta:

El momento sensual y cómplice de Salma Hayek y su millonario esposo

La actriz mexicana compartió con sus seguidores unas imágenes donde queda claro el amor que se tiene la pareja de celebridades
Salma Hayek compartió con sus seguidores un momento cómplice con su esposo.
Salma Hayek compartió con sus seguidores un momento cómplice con su esposo.

La popular actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a todos sus fanáticos al compartir en sus redes sociales unas fotografías donde mostró un momento sensual, íntimo y cómplice con su millonario esposo François-Henri Pinault.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 29 millones de seguidores, la celebridad compartió una serie de fotografías con las que deslumbró a todos. En las imágenes se puede apreciar a Salma disfrutando de un día de sol en la piscina, luciendo un coqueto traje de año color fucsia, y compartiendo risas y complicidad con el francés millonario. 

Salma Hayek y su millonario esposo compartiendo un momento especial en la piscina.

 

Cabe recordar que Salma Hayek y François-Henri Pinault se conocieron en 2006, y se han convertido con el paso de los años en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, teniendo en cuenta que comparten distintas culturas, ya que la actriz nació en México y el reconocido empresario ee francés.

Asimismo, tienen una hija en común, Valentina Paloma, quien es fruto de su amor, y a quien cuidan y apoyan en todo, brindándole también una sólida educación demostrando que son unos padres ejemplares que le han transmitido a la adolescente los valores familiares que profesan.  

Salma Hayek se mostró al natural con un coqueto traje de baño fucsia.

 

Lo cierto es que Salma Hayek y su esposo aprovecharon un momento de descanso de sus apretadas agendas para relajarse, y pasar un íntimo y divertido momento en la piscina, bajo los rayos del sol. La actriz lució espléndida sin maquillajes y mostrando su belleza al natural.

 Para acompañar las fotos publicadas en su cuenta de Instagram, la celebridad escribió el siguiente mensaje: "Disfruté de las grandes bendiciones del sol, agua y amor. Agradecida".