Salud

¿Quién es la exconductora del programa "Despierta América" que se quitará los implantes mamarios?

Ana María Canseco decidió quitarse los implantes mamarios por motivos relacionados a la salud

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 23 de julio de 2023 · 19:31 hs
¿Quién es la exconductora del programa "Despierta América" que se quitará los implantes mamarios?
Ana María Canseco se quitó los implantes mamarios.

Ana María Canseco, fue unas de las primeras conductoras del programa "Despierta América" de Univision, quien a su salida del matutino siguió colaborando con el show desde otro puesto. Ahora, la famosa ha anunciado en sus redes sociales que ha tomado la decisión de quitarse los implantes mamarios

De camino a la clínica, Ana María comunicó el procedimiento al que estaba a punto de someterse, y que, a pesar de los nervios que eso le generaba, la conductora dio la noticia con una gran sonrisa sabiendo que este paso a dar le mejoraría la salud

Ana María Canseco debió quitarse los implantes mamarios por prescripción médica. 

"Así sin filtros y al natural, con un poquito de miedo pero feliz de que ya por fin me retiro los implantes", expresó Ana María Canseco, quien también dio a conocer la razón que le llevó a tomar esa decisión.

"Es por razones médicas", escribió sin entrar en más detalles. Lo que sí hizo fue agradecer y pedir la mejor de las energías en este momento tan significativo para ella. "Gracias a la familia y amigos por sus oraciones, échenme toda la buena vibra para que todo salga bien. Los quiero siempre", escribió junto a esta imagen desde el coche que la trasladaba.

Ana María Canseco comunicó su decisión con una gran sonrisa.

Más tarde, ya en la cama del hospital y con todo listo para entrar en quirófano, Ana María compartió otras imágenes y otro escrito de agradecimiento por la cantidad de mensajes recibidos tras hacer el anuncio.

"Ya todo listo. En minutos al quirófano para cambiar los implantes. Gracias por sus oraciones, nos vemos luego y no se olviden lo mucho que los quiero", añadió Ana María.

Archivado en