No creerás lo que El Puma Rodríguez y su esposa Carolina Pérez hacen para espantar las malas energías
El cantante y su esposa estuvieron disfrutando unos días de vacaciones en la playa donde participaron de un interesante ritual
El "Puma" Rodríguez es uno de los artistas más reconocidos del mundo de la música, quien en los 80 supo brillar con grandes éxitos que quedaron grabados en la memoria y el corazón de todos sus fanáticos. Ahora, el artista venezolano reveló que es lo que hacen junto a su esposa Carolina Pérez para espantar las malas energías.
El "Puma" Rodríguez utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores sus viajes, de sus shows y momentos junto a su esposa Carolina Pérez. Cabe recordar que, en el último tiempo el cantante estuvo trabajando mucho en Chile y Argentina y ahora decidió tomarse un descanso en la playa junto a su amor.
José Luis Rodríguez compartió algunas postales desde la playa con su esposa Carolina Pérez pero también enseñó un particular ritual que practica para alejar las malas energías y atraer el amor en todas sus formas. En un breve clip el cantante explica a los presentes que deben escribir en un papel todo aquello que les molesta y luego será quemado y arrojado al mar.
En las imágenes se puede ver como el Puma Rodríguez hace este particular ritual acompañado de su esposa y de un grupo de personas y escribio: "Hermoso ritual simbólico en @playalargo un lugar fantástico en los Cayos de la Florida. #Eventide es una manera de representar que todo aquello que nos aflige, podemos confiar que en el fuego y las cenizas los podemos sanar. Gracias queridos amigos por la invitación", escribió el cantante.
Mira el video
De inmediato los fans del "Puma" Rodríguez reaccionaron a la publicación con miles de "likes" y ciento de comentarios en los que le agradecen por esta técnica que mejora la calidad de vida. "Me encanta todo ustedes por supuesto ,el ritual ,el paisaje .Que se vaya todo lo malo y quedé solo lo bueno", "Dios bendiga a este matrimonio" y "cuanto tiempo sin escucharte" fueron algunos de los comentarios que recibieron.