El reencuentro entre Luis Miguel y su hermano después de años distanciados
Se dice que el tiempo lo cura todo, y que al pasar, los problemas se solucionan, y esto parece estar pasando con Luis Miguel, que contra todo pronóstico y sin que nadie se lo espere, se dio un sorpresivo reencuentro con su hermano, con el que estuvo años distanciado.
Alejandro Bastieri es el del medio y se lleva solo dos años con Luismi, nació en Cádiz, España, el 25 de agosto de 1972 y a sus ocho años se mudó para México. Utiliza el apellido de su madre, Marcela, y renunció a Gallego en claro repudio para con su padre, Luisito Rey.
“El Pichita”, como solía llamarlo su hermano mayor, actualmente es un empresario en diferentes rubros como, por ejemplo, las gasolineras, medios de comunicación y hasta la construcción. Tiene un hijo llamado Pierre Alexander, nacido en 2010, con Bibiana Domit, artista y sobrina del magnate Carlos Slim.
La relación entre ambos había sido un tanto escasa en los últimos años, pero es algo que cada tanto ocurre entre ellos, teniendo personalidades tan opuestas. Aún así, tratan de estar al pendiente del otro, ya que estuvieron hombro a hombro desde la desaparición de su madre.
Volviendo a la actualidad y debido a la gira que lo tendrá en acción durante cinco meses por todo el continente americano, el Sol de México se encuentra en los preparativos finos para empezar su travesía, la cual contará con la compañía de su novia Paloma Cuevas.
Ante esto, la pareja estaba realizando unas compras en una tienda en California, Estados Unidos, cuando unos paparazzis los encontraron y capturaron a los hermanos juntos. Por lo que pudieron ver y tal cual lo presentaron en el programa ¡Qué Chulada! de Imagen Televisión, ambos estaban comprando trajes elegantes.

Siendo que ambos salían de la tienda del diseñador Tom Ford, esta escena levantó sospechas y generó una hipótesis que se divide en dos vertientes. La primera es que estaban buscando atuendos para llevar al tour, sumando a Alex a este viaje, y la segunda es que buscarían trajes elegantes para una posible boda secreta entre el cantante y Paloma Cuevas.
Sea cual sea el motivo, que los hermanos sean unidos una vez más es una muy buena noticia, ya que han vivido tanto juntos y han sido tan incondicionales desde sus lugares. Poco importa si es por la gira o una posible boda secreta, el reencuentro entre Luis Miguel y Alex Bastieri no pasa desapercibido.