División de bienes

Cómo se repartirán su fortuna Sofía Vergara y su esposo tras el divorcio

Tras el divorcio entre la actriz colombiana Sofía Vergara y su esposo Joe Magnaniello, queda definir cómo se repartirán su fortuna, pero parece que ese tema ya estaría resuelto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 23 de julio de 2023 · 17:15 hs
Cómo se repartirán su fortuna Sofía Vergara y su esposo tras el divorcio
Tras el divorcio entre Sofía Vergara y su esposo, parecen tener resuelto cómo se repartirán su fortuna. Foto: Bang Showbiz

La determinación del divorcio de Sofía Vergara y su esposo abrió otras aristas que los medios están tomando en cuenta para enfocarse, y una de esas es, por supuesto, la división de bienes. Sin embargo, el cómo se repartirá su fortuna parece ser lo menos que preocupa a la ex pareja.

Esta semana, la actriz colombiana y Joe Manganiello, también actor y de los principales en la tira True Blood anunciaron al medio Page Six que el matrimonio se había terminado con la frase: “Tomamos la difícil decisión de divorciarnos”. Aunque, según  The Insider, “Sofía y Joe se han estado distanciando desde hace un tiempo y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro”

Tras casi ocho años de casados, se rumora que la imposibilidad, o la negativa, de tener hijos llevaron a este desenlace, así como también las “diferencias irreconciliables” que ambos alegaron. Siendo que estos años fueron productivos para ambos, la división de bienes era otro tema del que enfocarse.

Hay que decir que Vergara tuvo un 2020 próspero. Más allá de su participación en America’s Got Talent y lo generado en las 11 temporadas de la serie Modern Family, fue señalada por Forbes como la actriz mejor paga de ese año, registrando una fortuna estimada en los 180 millones de dólares.

Por su parte Mangianello registra un patrimonio propio que ronda los 40 millones, según Daily Mail, teniendo en cuenta su salario y ganancias por True Blood y la película Magic Mike. Entre ambos se puede ver una relación bastante desigual respecto a las ganancias de cada uno, pero no hay ningún conflicto en este sentido.

Tras decir “sí, quiero” en mayo de 2015, la Sofía fue entrevistada por Howard Stern y contó algo clave y bien celebrado en su momento. “Él dijo: ‘Haz lo que quieras. Firmaré lo que quieras’”, contó haciendo referencia al acuerdo que celebraron antes de unirse en matrimonio.

El abogado Fredric J. Siegel, especializado en divorcios pero que no representa a ninguna de las partes, le dijo a Page Six que “con un acuerdo prenupcial, y sin hijos, se convierte en un caso mucho más simple”, agregando que “ella se queda con lo que tiene y lo que gana, y él se queda con lo que tiene y lo que ha ganado”.

Lo único que ambos compartieron fue la vivienda matrimonial que tenían en Beverly Hills. La misma fue adquirida por un monto de 10,6 millones de dólares, pero tras ser puesta a nuevo, la pudieron vender por 19,6 millones el julio pasado, con la idea de adquirir una vivienda mejor y más grande. Idea que tratarán de cumplir por separado.

Ninguna separación es un trámite simple, pero el acordar herramientas como un acuerdo prenupcial evita conflictos con la magnitud que Hollywood genera. Por suerte, Sofía Vergara y Joe Manganiello no se harán mucho problema por cómo se repartirán su fortuna.

Archivado en