Qué problemas se esconden detrás del divorcio de Sofía Vergara y su esposo
Ante la sorpresa de todos, Sofía Vergara y Joe Manganiello decidieron comunicar su separación y divorcio el pasado martes, poniéndole punto final a una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y luego de siete años de amor.
“Tomamos la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho la una por la otra, les solicitamos gentilmente que respeten nuestra privacidad en este momento en el que navegamos una nueva etapa de nuestras vidas”, se puede leer en el comunicado que le filtraron al portal Page Six tanto Sofía Vergara como su ahora ex.
De esta forma, aclararon que la ruptura para terminar con las especulaciones que habían tenido lugar durante las últimas semanas, dentro de las cuales ya habían dado algunos indicios de que algo estaba ocurriendo entre ellos.
Lo cierto es que la separación parece haberse dado en buenos términos, ya que una fuente cercana a la ahora expareja confesó que “Sofía y Joe han estado lejos durante un tiempo, y ahora se distancian el uno del otro para evaluar su futuro”.
En este mismo contexto se habló de que uno de los motivos de la ruptura fue que la pasión de la pareja empezó a apagarse, y que más allá de intentar revertir la situación y reavivar el romance los intentos no tuvieron éxito.
Sin embargo, en las últimas horas, The Daily Mail indagó en las posibles razones del divorcio y se dio a conocer que el camino a la sobriedad del actor de Magic Mike habría chocado con las salidas de Sofía Vergara.
“El hecho de que Sofía no lo acompañe en ese camino tuvo un impacto inevitable en su matrimonio. A él le advirtieron sobre eso cuando empezó su relación con ella, y luego se lo repitieron antes de casarse con ella”, le confesó una fuente anónima, cercana al círculo del ex de Sofía Vergara.
“Él no pensaba que podía cambiar a Sofía, pero tampoco tuvo en cuenta las implicancias que sus hábitos con la bebida iban a tener en la pareja”, agregó.

Sin embargo, luego de difundirse esta información, una segunda fuente cercana a la ex Modern Family salió a desmentirlo. “Sofía no pudo haber sido más comprensiva con el compromiso de Joe con la sobriedad”, explicaron.
Lo que no queda claro es cuál de las dos campanas tiene verdad, ya que ahora se teje la duda de si ver a Sofía Vergara consumir alcohol estaba afectando el propio proceso de Joe Manganiello para evitar posibles recaídas.