No creerás el secreto que guardan Joan Manuel Serrat y Lolita Flores
La artista destacó qué representa el catalán en su vida
Hace unos días Lolita Flores cerró junto a sus compañeros la edición del programa "Tu cara me suena". Para ella fue encantador ser parte del Jurado pues se lleva "cosas bonitas" y anécdotas de los verdaderos protagonistas que dejaron todo sobre el escenario. Otra felicidad que compartió con sus seguidores es que disfruta al lado de sus hijos, nietos y el resto de la familia.
A pesar de que la cantante hace tiempo prefiere no dedicarle tiempo al amor romántico, hay una historia que la propia Lolita Flores no puede negar. Se trata del amor platónico que corrió por sus venas por Joan Manuel Serrat cuando apenas era una adolescente. Un recuerdo que flota en su pasado, pues el cantante le robó el corazón.
Fue en el año 2001 que Joan Manuel Serrat fue invitado al programa que conducía Lolita Flores para Televisión Española llamado "Tirititran". En medio de la charla la artista le confesó al músico que siendo una joven de 11 años de edad se enamoró de los pies a la cabeza del catalán.
Para Lolita Flores fue "un amor platónico y sin esperanzas", pues Joan Manuel Serrat nunca le hizo caso, pero ella sabe que el cantante la estima y la quiere y también a su familia. Ese año la pareja derrochó complicidad en la entrevista y entre ellos surgió una amistad duradera.
Lo cierto es que ambos en esa entrevista cantaron y compartieron su afición por el flamenco. Joan Manuel Serrat se casó con Candela Tiffón en 1978 y llevan más de cuatro décadas juntos. Por su parte Lolita Flores contrajo matrimonio en 1983 con el padre de sus hijos Guillermo Furiase, luego con Pablo Durán, de quien se divorció en 2015.