Hasta las lágrimas

El emotivo momento que vivió Alejandra Espinoza en los “Premios Juventud”

La conductora fue reconocida por su labor en medio de una gran ovación del público presente

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 22 de julio de 2023 · 18:46 hs
El emotivo momento que vivió Alejandra Espinoza en los “Premios Juventud”
Alejandra Espinoza vivió un emotivo momento en los "Premios Juventud".

La carismática presentadora mexicana Alejandra Espinoza fue una de las anfitrionas de la edición número 20 de los “Premios Juventud”, y protagonista de uno de los momentos más emotivos de la velada, al recibir el importante reconocimiento “Ídolo de la Juventud” de mano de su pequeño hijo Matteo y los integrantes de la agrupación “CNCO”, quienes le dedicaron unas enternecedoras palabras que arrancó lágrimas de los ojos de la también actriz.

Alejandra Espinoza recibió el premio "Ídolo de la Juventud".

    

"Pudimos comprobar tu increíble y hermosa calidad humana. Siempre nos impresionó tu entrega a todos quienes te rodean con mucha generosidad y alegría. Por ser tan humana te has vuelto un símbolo de integridad, pero también un modelo a seguir. Queremos que sepas que definitivamente para nosotros es un honor hoy estar aquí junto a tu hijo Matteo y poder celebrarte por tu energía, por tu actitud y sobre todo por el ejemplo que siempre nos has dado a todos nosotros", expresaron los integrantes de CNCO antes de que Matteo le entregara el premio a su madre.

Por su parte, el pequeño Matteo conmovió a Alejandra con una tierna y especial dedicatoria. "Mami te amo y te admiro. Y te felicito porque ahora eres un ídolo de la juventud", dijo el niño de 8 años sobre el escenario.

Alejandra Espinoza se emocionó con las palabras de su pequeño hijo Matteo. 

Asimismo, una visiblemente emocionada Alejandra Espinoza recibió el galardón en medio de la ovación del público presente. "Lo acepto con mucho amor. Te amo mi vida, gracias muchachos. Estoy bien contenta. De verdad que estoy súper contenta, estoy bien emocionada", comenzó diciendo la presentadora.

Así también, Alejandra emocionó a los presentes con un conmovedor discurso y agradeció a la cadena televisiva organizadora del evento. "Estoy en uno de mis lugares favoritos, que es Puerto Rico. Ayer cuando estaba haciendo una entrevista me preguntaron que si recordaba algún momento favorito en estos 16 años de trabajar en Univision y yo les dije uno de mis momentos favoritos fue cuando pisé por primera vez el escenario de La Banda. Y ahora les digo que creo que ahora mi momento favorito es este porque tengo la oportunidad de compartir este Premio Juventud con las cuatro personas que más amo en este mundo, que son mi papá, mi mamá, mi esposo Aníbal y mi hermoso hijo Matteo. Muchísimas gracias, gracias Univision, gracias Televisa, gracias a ustedes", expresó la querida conductora.

Mira el video

Para finalizar, Alejandra Espinoza envió un mensaje inspirador a todos aquellos que tiene un sueño. "Vengo de una familia muy humilde en Tijuana donde muchas veces soñé en grande pero siempre pensé que mis sueños no se iban a hacer realidad y ahora les digo a ustedes que están en casa, que están ahí sentados, que me están viendo y que tienen sueños grandes que a lo mejor piensan que no van a poder lograr, les digo sí se puede, les juro que sí se puede, con determinación, con confianza, con esfuerzo, con mucho mérito pueden lograr lo que ustedes quieran", concluyó.

 

Archivado en