Celebridades

¿Andrea Legarreta envía una indirecta a Erik Rubín?

A través de sus redes sociales, la conductora publicó una emotiva reflexión sobre el amor

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 22 de julio de 2023 · 20:16 hs
¿Andrea Legarreta envía una indirecta a Erik Rubín?
Andrea Legarreta envío un mensaje reflexionando sobre el amor.

Recientemente, la conocida y querida conductora de televisión Andrea Legarreta, publicó un tierno mensaje a través de sus redes sociales donde reflexionó sobre el amor, por lo que sus seguidores interpretaron que fue una indirecta a dirigida a su ex pareja Erik Rubín, de quien se separó en febrero de 2023 luego de 22 años de matrimonio.  

La carismática presentadora del programa “Hoy” de Televisa compartió un escrito a través de sus historias de Instagram que en pocos minutos se viralizó. Sus fans coincidieron que el destinatario de la publicación podría ser el padre de sus hijas.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron tras 22 años de matrimonio.

Andrea Legarreta compartió un mensaje de amor

Andrea Legarreta utilizó sus historias de Instagram para compartir una reflexión sobre el amor, asegurando que es importante disfrutar el momento y que, si en algún si ese amor ya no está, con el tiempo dejará de sufrir por esa pérdida. "Si hoy sientes amor, disfrútalo. Si mañana se va, ya sanarás", publicó la conductora

El escrito de Andrea provocó las diversas reacciones entre sus fanáticos. Algunos creen que continua el proceso de superar su separación con Erik Rubín, mientras que otros aseguraron que simplemente la conductora se expresó desde las experiencias vividas.

La supuesta indirecta de Andrea Legarreta a Erik Rubín.

La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín conmovieron al mundo del espectáculo luego de anunciar en febrero de este año que luego de más de dos décadas de matrimonio, su relación sentimental llegaba a su final. Mediante un comunicado compartido a través de sus redes sociales, los famosos anunciaron a sus seguidores que se separaron, sin embargo, no llegaron a divorciarse y continuaron realizando juntos algunas actividades familiares.

Sin ir más lejos, Andrea y Erik, quienes tienen dos hijas en común, Mía y Nina, actualmente están trabajando juntos en la obra de teatro “Vaselina”, producida por el exintegrante del grupo “Timbiriche”.

 

Archivado en