Sergio Mayer contó porqué se separó de Bárbara Mori
Sergio Mayer y Bárbara Mori mantuvieron un romance en los 90 que terminó con el “sí, acepto”, en el año 1997. Fruto de su matrimonio, que sólo duró cinco años, nació Sergio, el hijo que tienen en común. Cuando se casaron, la actriz tenía 17 años y el ex miembro del grupo “Garibaldi” 28, sin embargo, la relación llegó a su fin en 2002. Si bien parecía que la separación había sido en buenos términos, el actor reveló el motivo de la ruptura y aseguró recientemente que cuando se divorció se puso feliz.
"Bárbara Mori era muy chica, muy joven, tenía 19 o 20 años, empezaba su carrera, yo ya tenía un bagaje. Yo quería que fuera disciplinada. Tuvo que ver mucho eso. En aquel tiempo yo era muy estructurado y disciplinado, y hay gente que no quiere, que no le gusta", reveló Mayer en el reality “La casa de los Famosos México” de Televisa.
Asimismo, Sergio confesó que quiso sobreprotegerla, pero eso no ayudó en la relación. "Cometí el error de haber sido manager, papá, esposo, porque me convertí como en su papá, la quise proteger. Tengo mucho ese problema. Así que dije 'o somos pareja, o soy su papá o soy su manager', y agarré todos los papeles. Y eso fue un error, un error tremendo mío", reconoció el expolítico.
Lo cierto es que luego de su separación, Bárbara Mori y Sergio Mayer compartieron la custodia de su hijo, e incluso se apoyaban en problemas de índole personal. Sin embargo, actualmente no se conoce cuál es el tipo de convivencia que tienen los famosos, aunque recientemente, la actriz reconoció que luego de haber pasado por relaciones tóxicas, se encuentra muy feliz a lado del productor Fernando Rovzar.