Así reaccionaron Mía y Nina, las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, al verlos juntos nuevamente
Las adolescentes estuvieron presentes en el estreno de la obra de teatro “Vaselina”, donde sus papás comparten escenario
Mía y Nina, las hijas de la conductora Andrea Legarreta y del exvocalista del grupo "Timbiriche", Erik Rubín, estuvieron presentes en la función estreno de la obra “Vaselina”, y al ser abordadas por la prensa, hablaron de lo que sintieron cuando vieron a sus padres juntos nuevamente arriba del escenario.
Cabe recordar que a principios de 2023, la conductora del programa “Hoy” de Televisa y el productor musical, conmovieron al mundo del espectáculo al anunciar su separación luego de 22 años de matrimonio. A pesar de la ruptura, la relación entre ambos ha sido maravillosa, e incluso has realizado viajes familiares junto a sus dos hijas, demostrando que la prioridad es siempre la familia.
Mía y Nina hablaron de sus padres
El programa matutino “Sale el Sol” de Imagen TV entrevistó a Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quien habló sobre lo que sintió al ver a sus padres juntos sobre un escenario a pesar de que la pareja está separada hace seis meses.
Nina destacó el regreso a la actuación de su madre y también hizo lo propio con el trabajo que realizó su padre como productor de la obra teatral. La joven actriz de teatro y televisión aseguró que verlos a sus papás juntos nuevamente fue algo fenomenal. "Es algo precioso, ver a mi mamá en teatro. Es el hecho de decir son mis papás. Es un orgullo fenomenal", comentó.
Por otra parte, Mía Rubín, la otra hija de los famosos, reconoció que su mamá, Andrea Legarreta, no sabe bailar, pero gracias a su gran personalidad y esfuerzo ha llegado a ocupar un lugar en la obra. "Mi mamá no baila, pero es increíble ver su determinación, todas las ganas que le ha puesto. Mi mamá está espectacular", contó.
Y es que Andrea, Erik, Mía y Nina conforman una familia de artistas, que desde siempre se han apoyado en todos los proyectos en los que se embarcaron. Eso pasó con las jóvenes, quienes desde niñas fueron acompañadas por sus padres desde el momento que mostraron cualidades y talento para ser parte del mundo del espectáculo.