Presenta:

El fuerte reclamo de Galilea Montijo a una compañera: “es la última vez”

La conductora le reclamó su ausencia a otra de las presentadoras del programa “Hoy” por haberse ausentado durante un mes del matutino
Galilea Montijo le reclamó a una compañera por su extensa ausencia.
Galilea Montijo le reclamó a una compañera por su extensa ausencia.

La reconocida conductora del matutino “Hoy” de Televisa, Galilea Montijo estuvo ausente del programa para conducir el reality show “La Casa de los Famosos México”. Así ocurrió también con la producción “Netas Divinas”. Sin embargo, una compañera de la presentadora también tomó licencia durante un mes para cubrir la Copa de Oro, que fue ganada por la selección de fútbol mexicana, y por ello fue blanco del reclamo.

Se trata de Tania Rincón, quien al volver al set fue recibida por sus compañeros con mucha alegría y expresándole que la extrañaron mucho. Ante esto, Galilea le hizo un fuerte reclamo en pleno programa en vivo. "Es la última vez que te doy permiso de irte tanto tiempo. ¡La última! ¡Ach!", dijo molesta la conductora de la versión mexicana de “La Casa de los Famosos”. "Para la próxima pongan por favor en ese permiso a la señora Galilea", respondió Rincón.

Galilea Montijo le reclamó a Tania Rincón por haberse ausentado durante un mes del matutino "Hoy" de Televisa. 

Lo cierto es que al saber que México había ganado la Copa de Oro, los compañeros de Rincón vieron algo positivo en su ausencia. "Pero valió la pena porque ganó la selección mexicana. Tania les dio buen augurio", dijo el presentador Arath de la Torre. "No lo sé, pero ganamos", mencionó Rincón.

A pesar del reclamo, Galilea Montijo y Tania Rincón mantienen una excelente relación de amistad. 

A pesar del reclamo que Galilea le hizo a Tania, tanto ella como Andrea Legarreta se mostraron felices y dejaron en claro que el cariño que sienten hacia rincón es puro y verdadero. Asimismo, Montijo confesó que ya no quisiera ausentarse más del programa “Hoy”, ya que con este matutino se hizo conocida y le ha permitido ganarse el afecto del público.