La escandalosa detención de Gigi Hadid, la ex de Leo DiCaprio, por drogas
Gigi Hadid protagonizó los titulares del mundo del espectáculo por estas horas luego de haber sido arrestada en las Islas Caimán por portación de marihuana.
La reconocida modelo Gigi Hadid se convirtió en tema de conversación dentro del mundo del espectáculo después de que se diera a conocer su detención por posesión de marihuana mientras disfrutaba de unas vacaciones en las Islas Caimán.
Así lo dieron a conocer diferentes medios internacionales, en una bomba que explotó en la jornada de este martes. Según el medio local Cayman Marl Road, Gigi Hadid fue detenida el pasado 10 de julio, aunque la noticia se supo poco más de una semana después.
Su arresto habría ocurrido en la zona de escaneó de equipaje del aeropuerto. Al momento de la detención, la joven modelo estaba en compañía de su amiga, Nicole McCarthy.
Al aterrizar en el aeropuerto internacional Owen Roberts aquel lunes 10 de julio, la dupla pasó su equipaje por los controles de seguridad del aeropuerto y allí se dio la sorpresa. Luego de pasar sus cosas por el escáner, las autoridades detectaron ciertas “irregularidades”, por lo que optaron por hacer una inspección más exhaustiva.
Los medios internacionales detallaron que la modelo de 28 y su acompañante de 29 años fueron detenidas después de dicha revisión. ¿Qué pasó? Según detallaron, los funcionarios encontraron marihuana y varios artículos para su consumo.
De esta forma, tanto Gigi Hadid como Nicole McCarthy fueron detenidas por la sospecha de importación de droga. Ambas fueron trasladadas al Centro de Detención local para ser procesadas.
Horas después las dos jóvenes fueron puestas en libertad bajo fianza debido a que las cantidades de marihuana que ambas poseían eran mínimas y de consumo personal. De hecho el representante de la modelo declaró al medio E! News que la famosa viajaba con "marihuana comprada legalmente en Nuevo York con una licencia médica".
Después de que se reportó su detención se detalló que Gigi Hadid y su amiga tuvieron que comparecer ante un tribunal el pasado 12 de julio. Las jóvenes se declararon culpables y recibieron una multa económica.