¡Sorpresa!

La separación de Ariana Grande y su esposo: por qué se divorcian

Ariana Grande se está divorciando de su esposo Dalton Gomez luego de dos años de matrimonio, una noticia que sacudió a todos por lo sorpresa que generó.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 18 de julio de 2023 · 20:15 hs
La separación de Ariana Grande y su esposo: por qué se divorcian
Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en mayo de 2021.

El mundo del espectáculo se vio sacudido luego de darse a conocer el inminente divorcio de Ariana Grande y su esposo, Dalton Gomez, con quien se casó en una hermosa boda celebrada en 2021. La pareja se encontraba como tal desde principios de 2020, sin embargo la noticia sorprendió a todos.

Según el reconocido portal TMZ y apoyándose en fuentes cercanas a la pareja, Ariana Grande y Dalton Gomez han estado separados desde enero y se encaminan hacia el divorcio. Durante estos meses intentaron reconciliarse, pero los intentos fracasaron y ahora concluirán su relación desde el plano legal.

Ariana Grande se separó de su esposo después de tres años de relación.

El reporte detalla que la cantante y su exesposo tenían problemas de matrimonio desde antes de que ella viajara a Reino Unido para filmar una serie de películas. Actualmente ya habrían comenzaron los papeles de divorcio.

"Nos dijeron que siguen siendo amigos y que todavía hablan por teléfono con regularidad, pero según las fuentes, el matrimonio ha terminado", detalló la publicación del medio estadounidense en las primeras horas de este lunes.

"Desde diciembre del año pasado, Ariana y Dalton han estado separados por miles de kilómetros, ya que Ariana comenzó a filmar la película Wicked. Según nuestras fuentes, los problemas en su relación ya existían incluso antes de eso", agregó el portal.

Recordemos que Ariana Grande lleva meses rodando Wicked en Londres, y hace unos meses Dalton Gomez acudió a visitarla como otro de los intentos por recomponer la relación. No funcionó, apuntan quienes les conocen.

Ariana Grande y Dalton Gomez intentaron recomponer la relación, pero los intentos fracasaron.

El pasado fin de semana, Ariana Grande fue vista sin su anillo de bodas en Wimbledon, el popular torneo Grand Slam de tenis, y esto acrecentó los rumores de conflicto dentro de la pareja, ya que desde hace meses ella se viene mostrando públicamente sin su esposo.

Por su parte, cabe destacar otro importante hecho: la cantante decidió borrar las fotos de su boda de su perfil de Instagram, cuenta en la que tiene más de 377 millones de seguidores.

 

Archivado en