Estaba un poco incómodo

En vivo: Manuel Cortés ignoró completamente a Emma García cuando le preguntó por Asraf Beno

El exsuperviviente fue invitado al programa Fiesta y fue tajante ante una pregunta que le hizo la conductora del show: "No vengo a hablar de eso", declaró el joven.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 18 de julio de 2023 · 18:03 hs
En vivo: Manuel Cortés ignoró completamente a Emma García cuando le preguntó por Asraf Beno
Todo ocurrio en vivo: Manuel Cortés ignoró a Emma García. Foto: Instagram

Semanas después de conceder su primera entrevista tras finalizar el programa Supervivientes, Manuel Cortés se ha sentado en un plató de televisión. El programa elegido fue Fiesta, en el que colabora también su madre, Raquel Bollo. Lejos de ser una entrevista distendida y agradable, la tensión surgió cuando Emma García, la conductora, le preguntó por Asraf Beno.

Emma García, la conductora del programa Fiesta, aprovechó que tenía a Manuel Cortés delante para preguntarle sobre su paso por Supervivientes. La presentadora quería saber que sentía después de que un problema de salud lo había obligado a abandonar el reality.

En el programa "Fiesta", Emma García insistió en preguntarle a Manuel Cortés si echaba de menos a Asraf Beno.

"Cuando mejor estaba mentalmente, pasé ese bajón físico. Intenté por todos los medios tirar para adelante. Se me paró el intestino y se me juntó con anemia. Tenía el hígado inflamado", explicó el cantante.

Luego de esta pregunta, Emma García volvió a cuestionar al invitado y esta vez fue sobre si echaba de menos a Asraf Beno. Ante esta pregunta, Manuel, un poco incómodo, respondió:

"Ya sabes que hoy vengo a estar contigo. Vengo a cantar, no a hablar de eso. Otro día vengo y te hablo lo que quieras", contestó Manuel Cortés, cortando en seco a Emma.

A pesar de la negativa de Manuel, Emma siguió insistiendo y volvió a formular una nueva pregunta relacionada con Asraf y le preguntó si había pasado página a sus desencuentros con su compañero de edición: "He de decir que echo de menos a todos los compañeros. Echo de menos la aventura, la experiencia y también a Asraf".

Sobre lo que sí habló sin que la presentadora tuviese que insistirle mucho fue sobre su relación con Katerina Safarova.

¿Quién es Manuel Cortés?

Manuel Cortés Bollo es un cantante español nacido en 1996. Es hijo del cantante Antonio José Cortés Pantoja, conocido como Chiquetete, y de Raquel Bollo.

Manuel ha seguido los pasos musicales de su familia paterna, ya que su padre Chiquetete e Isabel Pantoja son primos. Sin embargo, no ha logrado alcanzar un gran éxito en el mundo de la música hasta el momento.

Está casado con Junquera, quien también es cantante, y tienen una hija llamada Junquera, nacida en julio de 2020. Sin embargo, la pareja ha pasado por altibajos y actualmente están separados después de varios años de relación.

Manuel Cortés mantiene una estrecha relación con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, y considera a Kiko como su primo. También tiene una buena relación con Anabel Pantoja. Sin embargo, ha estado involucrado en conflictos mediáticos debido a los ataques periódicos de su exnovia Aguasantas, quien aparece en programas de televisión para atacar al clan familiar.

Archivado en