El nuevo ataque de Angelina Jolie a Brad Pitt: qué le reclama ahora
No hay paz en el conflicto que combaten Angelina Jolie y Brad Pitt, y un nuevo ataque por parte de ella se da en uno de los flancos abiertos en esta disputa. El divorcio que los tiene en litigio no solo contempla cuestiones filiales, sino negocios que empezaron en conjunto y que ahora se reclaman los movimientos de cada uno.
Ambos llevan adelante un proceso judicial por una finca de Francia que compraron en 2008, cuando eran una pareja con miras de matrimonio. El mismo ya tiene dos años y es una de las secuelas del proceso de separación que anunciaron hace siete años.
El Château Miraval, un terreno vitivinícola bien metido en la Provenza francesa. Jolie quería venderla en 2021 pero acusó a Pitt de bloquear esa operación. Alegando que ambos habían firmado un acuerdo de no vender las acciones sin el permiso del otro, él la denunció en febrero de 2022 por no cumplir con ese acuerdo y venderle su parte al empresario ruso Yuri Shefler sin avisarle.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JJSTWPHHRVHHHKMBSRMREURKLE.jpg)
A partir de allí, podría decirse que este viene el siendo el conflicto más grande que ambos tienen entre sí, aparte del conflicto de la custodia de sus hijos, ya que el tribunal había dictaminado que sería compartida, pero luego anuló el fallo. Los abogados de Brad entiende que la venta por parte de Angelina sería un tipo de venganza.
A intérprete de Lara Croft hizo su contrademanda alegando que ese acuerdo jamás existió, y agregó que quiere vender su parte de la bodega para tener “independencia financiera y tener alguna forma de paz”.
Según los nuevos documentos legales a los que accedió Financial Times y fueron añadidos a esta demanda, Jolie califica el accionar de Pitt como el de un “niño petulante” al negarse a tratar a Nouvel (su ex compañía de inversiones) como un socio igualitario en el negocio tras la venta de su parte de las acciones y agrega que se vio involucrado en “una apropiación flagrante de dinero”.

En la misma tónica, los abogados de Angelina fueron muy críticos con que Brad se presente a sí mismo como enólogo, como lo hizo en una entrevista para Wine Spectator en 2014, cuando no hace más que “traficar con ilusiones, no con tierra y uvas”.
“Solo visitó los viñedos para admirar el trabajo de los trabajadores franceses que realmente hacían que el negocio fuera exitoso, Pitt no es un vinicultor”, agregó la defensa de Jolie.