Para el infarto

En micro bikini y de espaldas, Sandra Itzel paraliza las redes sociales

La cantante hizo delirar a sus millones de seguidores con una reveladora imagen compartida en su cuenta de Instagram

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 16 de julio de 2023 · 21:46 hs
En micro bikini y de espaldas, Sandra Itzel paraliza las redes sociales
Sandra Itzel cautivó con un arriesgado look.

La hermosa vocalista del grupo “La Sonora Dinamita”, Sandra Itzel, paralizó las redes sociales al publicar una imagen donde aparece de espaldas luciendo un revelador micro bikini sentada al borde de una piscina. Sus fanáticos quedaron con el corazón latiendo a mil revoluciones por minuto luego de apreciar la curvilínea silueta de la cantante, que con su belleza y sensualidad conquistó desde su cuenta oficial de Instagram

Sandra Itzel paralizó las redes con un micro bikini para el infarto.

Sandra Itzel y una provocativa foto

Sandra Itzel es muy activa en sus redes sociales donde comparte su vida cotidiana, sus más arriesgados looks y todo lo referente a las presentaciones que realiza con su grupo “La Sonora Dinamita”, agrupación de la que es vocalista hace varios años. Cabe recordar que la también actriz, se inició en la actuación siendo niña, participando en la telenovela “Mi pequeña traviesa” protagonizada por Michelle Vieth, y desde ese entonces su carrera artística no se ha detenido.

En sus redes, Sandra Itzel comparte sus looks más reveladores.

La cantante acompañó con emoji de corazón la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, donde sale posando de espaldas, sentada al borde de una piscina, mostrando su curvilíneo cuerpo, que causó furor entre sus fanáticos, quienes no dudaron en enviarles mensaje halagadores y numerosos piropos.

Sandra, quien también ha lanzado su carrera como cantante solista, paralizó las redes sociales derrochando pura sensualidad, y confirmando que es una de las mujeres más hermosas del medio y dueña de uno de los mejores cuerpos de la industria del entretenimiento.

Como era de suponerse, las reacciones a la publicación de Sandra no se hicieron esperar. “Muy bella, preciosa”, “hermosa”, “mamasita deliciosamente rica con ese bikini”, “te pasas de hermosa”, “wow, me dejaste sin palabras”, “siempre bella” y “wow, que hermosa estás”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Archivado en