La historia desconocida de Chet, el polémico hijo de Tom Hanks
Lejos del perfil bajo de su padre Tom Hanks, la vida de su hijo Chet es totalmente diferente, llena de conflictos, adicciones y hasta acusado de racismo.
Tom Hanks y Rita Wilson son una de las parejas más estables de Hollywood que lleva un bajo perfil en general, alejado de las polémicas. Todo lo contrario ocurre con uno de sus hijos, Chester, más conocido como Chet Hanks, que durante años quedó envuelto en escándalos de drogas, racismo y excesos.
Recordemos que Tom Hanks tiene cuatro hijos: Colin (1977) y Elisabeth Ann (1982), fruto de su primer matrimonio con Samantha Lewes; y Chet (1990) y Truman Theodore (1995), quienes tuvo con Rita Wilson.

Más allá de compartir el apellido y la profesión de actor, Chet Hanks no se parece para nada a su padre. Tampoco se asemeja a sus hermanos, por lo que muchos lo definen como “la oveja negra” de la familia.
Chet Hanks empezó a tener problemas desde muy joven. Incluso él mismo contó que sus padres lo enviaron a un centro terapéutico cuando tenía 17 años para que comenzara un programa de desintoxicación en una reserva natural.
“Estaba en el punto más bajo de mi vida. Completamente perdido, hasta el punto en el que la histeria traspasaba los límites que yo conocía. Me hundieron psicológicamente”, le recriminó a sus padres, reconociendo a su vez que estaba “totalmente fuera de control”.
En su Instagram también se confesó hace unos años: “Hace un par de meses, estaba vendiendo cocaína, fumando hasta que ya ni siquiera pude aspirarla por la nariz porque estaba muy obstruida. Incluso fumé crack. Si puedo cambiar, tú puedes cambiar. Hay una solución”, dijo intentando llegar a otras personas con problemas de adicciones.

La historia parecía revertirse en diciembre de 2016, cuando anunció que se había convertido en padre de una niña llamada Michaiah. “Ella es la razón por la que he dado la vuelta a toda mi vida y por la que me mantengo sobrio”, lanzó.
Además de su faceta como actor, Chet Hanks también se dedica a la música, más precisamente al rap. Esto generó polémica porque sus pocas canciones generaron controversia, siendo acusado de racista y dejar ver algunos detalles que lo utilizan los grupos supremacistas blancos. Simplemente, no deja de estar en el centro de la polémica.

Estos son los negocios que hicieron millonaria a Aracely Arámbula

De espalda, Lis Vega desata la locura con un cavado conjunto de lencería animal print

Alejandra Guzmán estalla contra un reportero y le arroja su teléfono celular al piso

Carlos Vives habla sin filtros de la separación de Shakira y Gerard Piqué

Billie Eilish confesó que le gustan las mujeres

Mireddys González aparece disfrutando del concierto de su esposo Daddy Yankee y ya no quedan dudas de que la crisis matrimonial pasó

Dejan plantado en el “altar” al famoso peluquero de Georgina Rodríguez
