El nuevo ataque de Angelina Jolie hacia Brad Pitt: “Trafica con ilusiones”
Angelina Jolie y Brad Pitt siguen sumergidos en una fuerte disputa legal, y los viñedos de Francia volvieron a ser un tema de conflicto.
La batalla legal que sostienen desde hace años Angelina Jolie y Brad Pitt no parece tener final. Si bien en estos últimos meses las aguas parecían haberse calmado, ahora un nuevo capítulo por los viñedos que adquirieron juntos en propiedad en la Provenza, al sur de Francia, cuando todavía constituían una pareja.
Angelina Jolie y Brad Pitt mantienen desde hace ya varios años una disputa por la venta de los viñedos, teniendo en cuenta que ella vendió hace unos meses el porcentaje de la propiedad que le correspondía.

Por esa misma razón ahora el proceso judicial vuelve a ocupar titulares al conocerse un escrito presentado en los juzgados esta semana, con el que la actriz se defiende de las acusaciones de su ex.
El conflicto por la finca adquirida en 2008 ya tiene episodios anteriores. Primero, Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de bloquear la venta del Château Miraval; y luego él la denunció por haber vendido su parte al empresario ruso Yuri Shefler sin previo aviso, a pesar de que acordaron no vender las acciones sin el permiso del otro.
Poco después, la actriz presentó una contrademanda alegando que nunca hubo dicho acuerdo. Por su parte, los abogados de él definieron esta venta como una "venganza" de Angelina Jolie.
Esto desató un nuevo ataque de la intérprete, que asegura que el actor actuó como un “niño petulante” por la actitud que tomó el actor tras la venta de su parte, además, explican que se vio involucrado en “una apropiación flagrante de dinero”.

Ahora Angelina Jolie criticó al actor porque se presenta a sí mismo como enólogo cuando lo único que hace es “traficar con ilusiones, no con tierra y uvas”. De hecho cuentan que todo el negocio de los viñedos se construyó con él fuera de órbita, grabando sus películas y demás proyectos de Hollywood.
“Solo visitó los viñedos para admirar el trabajo de los trabajadores franceses que realmente hacían que el negocio fuera exitoso, Pitt no es un vinicultor”, lanzaron desde la parte de la actriz. Ahora hay que aguardar y ver cuál será el siguiente paso y si Brad Pitt se defenderá de estas acusaciones.

Estos son los negocios que hicieron millonaria a Aracely Arámbula

De espalda, Lis Vega desata la locura con un cavado conjunto de lencería animal print

Alejandra Guzmán estalla contra un reportero y le arroja su teléfono celular al piso

Carlos Vives habla sin filtros de la separación de Shakira y Gerard Piqué

Billie Eilish confesó que le gustan las mujeres

Mireddys González aparece disfrutando del concierto de su esposo Daddy Yankee y ya no quedan dudas de que la crisis matrimonial pasó

Dejan plantado en el “altar” al famoso peluquero de Georgina Rodríguez
