Todo un historial

Los romances de Julia Roberts: Quién es el gran amor de su vida

Conocida por sus éxitos cinematográficos pero también por sus muchos romances, Julia Roberts logró torcer el destino de su vida romántica desde hace ya varios años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 13 de julio de 2023 · 15:15 hs
Los romances de Julia Roberts: Quién es el gran amor de su vida
Julia Roberts tiene un largo historial de romances.

Julia Roberts no solo es una de las grandes estrellas de la historia de Hollywood, reconocida por su larga y siempre exitosa trayectoria, sino que también por su belleza y simpatía. Esto último ha hecho que muchos hombres cayeran ante sus pies, teniendo una serie de romances conocidos y algunos no tanto.

A sus 55 años, habiendo ganado tanto un Oscar a la mejor actriz como así también tres Globos de Oro, Julia Roberts supo tener un boom mediático tan importante que se transformó desde hace tiempo en una de las mujeres más codiciadas del mundo.

Julia Roberts junto a Dylan McDermott, a quien conoció en 1989.

Desde que protagonizó Mujer Bonita, su carrera tuvo un ascenso meteórico. Cosechó un éxito tras otro y se convirtió en la mujer mejor paga de la historia. En contrapartida a la fama, su vida amorosa iba de fracaso en fracaso. 

Uno de los amores de Julia Roberts fue Liam Neeson, con quien trabajó en la película Satisfaction (1987). Duraron poco más de un año y terminaron en 1988.

Luego conoció a Dylan McDermott, cuando grabaron Magnolias de acero (1989). Incluso, estuvieron comprometidos, pero al final, ella decidió terminar su compromiso en 1990.

Julia Roberts se dio una nueva oportunidad en el amor cuando conoció a Kiefer Sutherland. Salieron menos de un año y llegaron a anunciar que estaban por casarse. Pero unos días antes de la boda, en junio de 1991, la actriz canceló la boda, escapando con Jason Patrick.

El romance de Julia Roberts y Kiefer Sutherland, a quien plant??ó días antes de casarse.

Esto último trajo muchos problemas porque Patrick era un gran amigo de Sutherland, y el romance que la actriz comenzó con él como parte de una infidelidad sorprendió a todos. Y tampoco duró mucho, ya que rompieron en 1992.

Finalmente, Julia Roberts pasó por el altar en junio de 1993 con Lyle Lovett, tras conocerlo en las grabaciones de The Player (1992). Sin embargo, el amor duró poco menos de dos años y se divorciaron en marzo de 1995.

Julia Roberts y una de sus parejas más duraderas, junto a Benjamin Bratt.

Matthew Perry fue uno de los novios más conocidos de la estrella, sin embargo casi no se conocen detalles de esta relación que duró entre 1995 y 1996. Se dice que el amor entre ellos nació luego de que ella actúe como invitada en un episodio de Friends.

A pesar de todos estos cortos romances, luego llegó una de las relaciones más largas de la artista: la que sostuvo con Benjamin Bratt por casi cuatro años. Se conocieron en New York a finales de 1997, aunque se separaron en junio de 2001.

Julia Roberts conoció a Danny Moder en 2001 y el flechazo fue inmediato.

Entonces llegó el gran amor de Julia Roberts: Danny Moder. Se conocieron en el set de La mexicana (2001). En ese momento, él trabajaba como camarógrafo, mientras que ella interpretó a Samantha Barzel junto a Brad Pitt.

La conexión inmediata entre ambos fue imposible de negar, y luego de que él se divorció de su mujer formalizó la relación con la estrella de Hollywood en junio de 2002. Y luego fueron llegando sus hijos, primero con los mellizos Hazel y Phinnaeus (2004) y luego con Henry (2007). Llevan más de dos décadas de amor y una gran familia.

Junto a Danny Moder, Julia Roberts formó una hermosa familia con tres hijos.

 

Archivado en