¡Tiene 21 años!

Igualita a papá: así luce hoy Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz

Manuela Sánchez es la hija mayor de Alejandro Sanz y en los próximos días cumplirá 22 años. El enorme parecido que tiene con su padre es verdaderamente asombroso.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 12 de julio de 2023 · 16:16 hs
Igualita a papá: así luce hoy Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz
Así se veía Manuela Sánchez de pequeña junto a su padre, un muy joven Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz es uno de los cantautores más reconocidos de la industria musical. A través de sus largos años de trayectoria, fue el responsable componer e interpretar canciones inolvidables. Sin embargo, el mayor éxito dentro de su vida son sus hijos, y en este punto relataremos la historia de Manuela Sánchez.

Fruto de las diferentes relaciones que tuvo a lo largo de estos años, Alejandro Sanz tiene en total cuatro hijos: dos varones y dos mujeres, dentro de la cual su hija mayor se destaca por encima del resto de sus niños.

Así luce hoy Manuela Sánchez, la hija mayor de Alejandro Sanz.

El 28 de julio de 2001, el español debutó como padre con el nacimiento de Manuela Sánchez, su hija mayor quien hoy en día cautiva a sus miles de fans con selfies, fotos de sus viajes y adorables capturas con el artista.

La joven, quien en unas semanas cumplirá 22 años, nació en Madrid y fue producto del matrimonio que el cantante tuvo con la actriz y modelo mexicana Jaydy Michel, con quien estuvo casado de 1999 a 2005.

Manuela Sánchez es la primera hija de Alejandro y la mayor de sus tres medios hermanos: Alexander, fruto del vínculo del artista con la diseñadora Valeria Rivera; y Dylan y Alma, hijos que el cantante tuvo con Raquel Perera.

Desde pequeña, la hija mayor de Alejandro Sanz ha tenido una relación bastante estrecha con su padre, quien no duda en demostrar el gran amor que siente por ella en repetidas ocasiones, publicando periódicamente varias fotos de sus encuentros y el tiempo que comparten juntos.

Así luce hoy Manuela Sánchez, la hija mayor de Alejandro Sanz.

En la actualidad, Manuela Sánchez ya se ha convertido en una verdadera mujer, con proyectos profesionales y muchas metas a futuro, aunque lo cierto es que todos destacan el inmenso parecido que tiene con su padre.

Si bien ella nació en Madrid, actualmente vive en México y no es extraño, ya que su madre es de allí y se fueron a vivir juntas. Después de haber estudiado para ser diseñadora de modas, en la actualidad la joven se convirtió en una empresaria que trabaja con la indumentaria.

Así luce hoy Manuela Sánchez, la hija mayor de Alejandro Sanz.
Así luce hoy Manuela Sánchez, la hija mayor de Alejandro Sanz.

 

Archivado en