Esto dijo Maribel Guardia tras ser criticada por cómo vive el duelo de la muerte de su hijo, Julián Figueroa
Maribel Guardia había realizado un homenaje para su hijo Julián Figueroa por el que recibió varias críticas, pero se repuso y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde demostró estar más fuerte que nunca. Además, recordó el tercer aniversario del fallecimiento con otro video.
Maribel Guardia continúa pensando en su hijo Julián Figueroa, fallecido el pasado 9 de abril por un infarto. El joven cantante murió en su casa, pero no se le realizó ninguna autopsia y su cuerpo fue cremado a las pocas horas, lo que generó varias críticas hacia la actriz nacida en Costa Rica.
Además, la pareja de Marco Chacón nunca dejó de trabajar a pesar del fallecimiento del hijo que tuvo con Joan Sebastián. Por ese motivo, también hubo varias personas que comentaron que no fue "del todo respetuosa" con su hijo.
El pasado 9 de junio, Maribel Guardia publicó en su cuenta de Instagram un reel en el que recordó a su fallecido hijo Julián Figueroa con fotos personales de él en solitario y junto a ella, y un largo texto en el que le agradeció por lo vivido.
A partir de ese video, la actriz de 64 años recibió muchas críticas que soportó de buena forma que contestó, como suele hacer, en su Instagram.
La respuesta de Maribel Guardia a las críticas recibidas
La actriz de telenovelas como Al diablo con los guapos y Niña de mi corazón respondió con otra publicación en sus redes sociales para contarle a sus fans las novedades de su vida profesional e interactuar con ellos.
"Puedes dejar que los pájaros de la tristeza sobrevuelen tu cabeza, pero no puedes permitir que aniden en ella", comentó Maribel Guardia, junto a una foto y un boomerang en los que se la ve sonriente en el balcón de una playa. Sus seguidores le recalcaron su fortaleza y que es "un ejemplo de mujer".
Nuevamente con un reel en Instagram, la costarricense publicó un video homenaje para el cantante fallecido a los 27 años con distintas imágenes de él y la canción "Te quiero tanto" de fondo interpretada por el propio Julián Figueroa.
"Tres meses ?? Te llevaste un pedazo de mi corazón, pero el que me quedó está lleno de tu luz, tus sonrisas y de los mejores recuerdos que le pueden quedar a una madre de su hijo , Suspiros al cielo niño de mi alma", escribió Maribel Guardia en la publicación.