Emotivo

Toni Costa y Alaïa volvieron de sus aventuras por El Salvador y en España se reencontraron con una persona muy especial

Luego de pasar unos días surfeando en las playas del país centroamericano, padre e hija viajaron a Europa para continuar con sus vacaciones

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 10 de julio de 2023 · 18:01 hs
Toni Costa y Alaïa volvieron de sus aventuras por El Salvador y en España se reencontraron con una persona muy especial
Toni Costa y su hija Alaïa están pasando unas divertidas vacaciones.

Luego de haber pasado un maravilloso fin de semana con su madre Adamari López en un resort de lujo, Alaïa viajó con su papá Toni Costa a El Salvador, donde disfrutaron de unas divertidas vacaciones llenas de aventuras. Ahora, padre e hija están en España, donde tuvieron un encuentro con una persona muy especial.

Tras haber estado surfeando en las playas del país centroamericano, el bailarín y su pequeña hija emprendieron viaje rumbo al país europeo, donde ambos estuvieron en enero visitando a la familia de Toni Costa.

Alaïa cumplió su sueño de surfear en las playas de El Salvador.

Sin lugar a dudas, para el ex de Adamari López, una de las experiencias que más feliz le hace es que Alaïa disfrute de su España natal, así como también de su cultura y de la familia que tiene allá.

Y es que desde que arribaron al país donde nació Toni, padre e hija han estado recorriendo y disfrutando de hacer cosas juntos, pero, sobre todo, han tenido encuentros de lo más emotivos.

Es así que el coreógrafo compartió uno de los momentos más entrañables que les tocó vivir en la madre tierra, con una persona muy especial y significativa para su vida.

En España, Toni Costa y Alaïa tuvieron un emotivo encuentro con la bisabuela de la niña. 

Se trata de la abuela de Costa y bisabuela de Alaïa, la señora Goya, con quien ambos han tenido la oportunidad de pasar momentos que de seguro quedarán guardado en sus memorias y corazones.

"Con mi bisabuela Goya, te amamos mucho y nos hace inmensamente felices verte y estar contigo cuando venimos a España", fueron las emotivas palabras que escribió Toni Costa para acompañar las imágenes de ellos junto a la señora.

De esta manera, Toni y Alaïa disfrutarán del verano y la familia del coreógrafo durante unos días en Valencia, donde las aventuras continuarán para el bailarín y su hija, quien disfruta al máximo el amor y los viajes que le regalan sus padres.

 

Archivado en