Polémica

Yailin “la más viral” rompe el silencio y habla del video donde aparece a los golpes con la periodista Mey Feliz

La cantante habló a través de sus representantes sobre el escándalo protagonizado en un salón de belleza en Santo Domingo, República Dominicana

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 9 de junio de 2023 · 19:31 hs
Yailin “la más viral” rompe el silencio y habla del video donde aparece a los golpes con la periodista Mey Feliz
El publicista de Yailin "la más viral" habló del video donde la artista dominicana ataca a la periodista Mey Feliz.

En una entrevista exclusiva para el medio “People en Español”, la cantante Yailin “la más viral” rompió el silencio a través de sus representantes, quienes hablaron sobre el video que se dio a conocer donde se la ve a ella y a su hermana Mami Kim golpeando a la periodista dominicana Mey Feliz en un salón de belleza en Santo Domingo, República Dominicana.

Yailin y su hermana atacaron a golpes a la comunicadora dominicana Mey Feliz.

"Nuestros abogados están revisando toda la información que ha salido en medios de comunicación al respecto de esta terrible situación que nunca debió pasar con nuestra representada. Lamentamos que se tenga una imagen irreal de un ser humano como es Yailin, que con su corta experiencia de la vida, trata de seguir adelante pese a los tropezones que pudiera tener por cualquier piedra en el camino", expresó el representante publicitario de Yailin, Vladimir Gómez.

Aún no se sabe si el conflicto entre Yailin y Mey Feliz llegará a juicio.

Luego de que salieran a la luz estas imágenes, la artista dominicana se encuentra envuelta en una polémica que podría acarrearle serios problemas legales. "Estaremos abordando el tema de manera pública con la responsabilidad que obedece a esta situación de nuestra artista", añadió el publicista Vladimir Gómez.

Lo cierto es que las investigaciones del caso se están llevando adelante y aún no se sabe si el conflicto llegará a un juicio. Por su parte, Yailin se prepara para presentarse en los “Heat Latin Music Awards” junto a Shadow Blow, y sigue enfocada en el cuidado de su pequeña hija Cattleya.

Archivado en