Herencia

Se revela el testamento de Andrés García y alguien importante quedó afuera

Luego de varias especulaciones, finalmente se dio a conocer quiénes son los herederos de la fortuna que dejó el recordado actor

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 9 de junio de 2023 · 18:01 hs
Se revela el testamento de Andrés García y alguien importante quedó afuera
Alguien muy importante quedó fuera del testamento del recordado Andrés García.

Se reveló el testamento del fallecido actor Andrés García, quien en los últimos años estuvo envuelto en varias controversias debido al alejamiento con sus hijos. Además, su última esposa, Margarita Portillo también fue motivo de polémicas entre el galán y sus descendientes. Otro de los amigos íntimos del protagonista de la película “Chanoc” fue Roberto Palazuelos, quien en el último tiempo también se distanció de él.

Es por ello que la herencia que dejaba García estuvo marcada por varias especulaciones, ya que mucho se habló de quienes querían aprovecharse de la fortuna del actor, y en el ojo del huracán se posicionaban su viuda y sus hijos. Ahora, finalmente se dio a conocer el testamento del famoso donde nombra a sus herederos, aunque una persona muy importante ha quedado fuera del reparto de bienes.

Andrés García incluyó en su testamento a su amigo íntimo, el actor Roberto Palazuelos. 

El documento que fue realizado por Andrés García en 2019 nombra como beneficiarios de la fortuna que ha dejado a su última esposa, Margarita Portillo, a su hermana Rosa María García, al actor Roberto Palazuelos, a su primera pareja Sandra Vale y a sus hijos Andrés García Vale y Leonardo García Vale. De esta manera, la que quedó fuera del testamento fue su hija Andrea, con quien estaba peleado desde hace años.

Andrés García dejó afuera de su testamento a su hija Andrea.

El testamento de Andrés García fue presentado en el programa de televisión “De primera mano” de Imagen TV, donde también se aclaró que existe otro documento que fue hecho por el actor poco antes de fallecer, sin embargo, como el galán nunca se divorció de su primera esposa Sandra Vale, y madre de sus hijos, y además se casaron con bienes compartidos, le corresponde a ella la mitad de su fortuna.

Por este motivo, el supuesto último testamento redactado por Andrés García podría complicar la situación ya que se debería repartir solo la mitad de la fortuna entre su viuda Portillo y los hijos del actor. Este documento se podría abrir en breve y existiría la posibilidad de que su primera esposa Sandra Vale comience un litigio para defender su posición de heredera como primera cónyuge

Archivado en