Reality show

Niurka Marcos sobre la participación de su hijo en “La Casa de los Famosos México”: “no me hubiera imaginado a Emilio dentro de un reality de este tipo”

La vedette cubana habló sobre los motivos que llevaron a su hijo a participar en el polémico show

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 9 de junio de 2023 · 22:31 hs
Niurka Marcos sobre la participación de  su hijo en “La Casa de los Famosos México”: “no me hubiera imaginado a Emilio dentro de un reality de este tipo”
Niurka Marcos habló de la participación de su hijo Emilo Osorio en el reality show "La Casa de los Famosos México".

Emilio Osorio, hijo de la vedette Niurka Marcos y el productor televisivo Juan Osorio, es uno de los habitantes de “La Casa de los Famosos México”, producción de TelevisaUnivision que se estrenó el domingo pasado.  Es por ello que la cubana está siguiendo muy de cerca la competencia y a través de sus redes sociales reconoció que le sorprende que su hijo forme parte de un programa de este estilo.

“No me hubiera imaginado ver a Emilio dentro de un reality de este tipo. Sobre todo porque se pone en el candelero, se expone a personas que luego no marcan límites, no analizan, hablan a lo pendejo, son viscerales y sobre todo que no les importa nada más que ganar y figurar al costo que sea", señaló Niurka en sus historias de Instagram.

Emilio Osorio puso en pausa su carrera para participar en "La Casa de los Famosos México".

Cabe recordar que Niurka Marcos estuvo dentro de la “La Casa de los Famosos” de Telemundo, donde tuvo una polémica participación. Asimismo, a pesar de que la versión mexicana del reality recién ha comenzado hace unos pocos días, la cubana se mostró conforme con el desempeño de su hijo Emilio Osorio

"Creo que ha hecho un buen comienzo, creo que esas personas que se quieren comer el mundo desde el principio después se desgastan, se les acaban los recursos. Creo que él lo está haciendo bien, creo que está dosificado, creo que está escuchando, creo que está conociendo, creo que está platicando de manera espontánea, natural y creo que está siendo él mismo. Creo que a la medida que se le vayan presentando las circunstancias va a ir reaccionando", expresó la vedette.

Niurka Marcos confía en la buena participación de su hijo Emilo en "La Casa de los Famosos México".

Asimismo, Niurka se refirió a la educación que les brindó a sus tres hijos. “Están educados para escuchar. No hablan a lo estúpido. Los tres están educados para ambientarse, primero analizar, escuchar y luego actuar. Yo creo que Emilio está en ese proceso y va a aprender mucho. Creo que no lo ha aprendido todo, está muy joven, pero creo que está listo para enfrentar con el pecho erguido las adversidades porque lo que sí sabe mi hijo a pesar de su edad es detectar la mediocridad", afirmó Marcos.

Niurka dejó en claro que no sabe si su hijo ganará la competencia, pero sí entró con la mentalidad ganadora y optimista de lo que pueda desarrollar dentro del show. "No es así de arrogante. Creo que entró por vivir, experimentar la experiencia y sobre todo para que la gente lo conozca tal cual es, para que su público, los que la aman, sus seguidoras, sus fanáticas, sepan que él es mucho más que lo que ven", finalizó la madre de Emilio Osorio.

 

Archivado en