Redes sociales

Marlene Favela conquista las redes con un coqueto traje de baño rojo

La actriz derrochó estilo y elegancia con su última publicación en su cuenta oficial de Instagram

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 9 de junio de 2023 · 23:16 hs
Marlene Favela conquista las redes con un coqueto traje de baño rojo
Marlene Favela deslumbró con un coqueto traje de baño color rojo.

Marlene Favela causó sensación luego de compartir en sus redes sociales una fotografía donde se la ve posando desde un lujoso resort en la Rivera Maya. La actriz mexicana enamoró a sus millones de seguidores de Instagram luciendo un coqueto traje de baño color rojo, derrochando estilo y elegancia.

Marlene presumió su espectacular cuerpo con un look playero que se robó todas las miradas y que confirmó que la actriz es una de las mujeres más atractivas del medio. Cabe remarcar que Favela acaba de terminar con las grabaciones de la telenovela “El amor invencible”, donde ha interpretado a la villana de la producción pronta a estrenarse.

Marlene Favela enamoró luciendo un elegante traje de baño color rojo.

Marlene Favela enamora con un coqueto traje de baño rojo

Marlene Favela, de 45 años, se ha convertido en una de las favoritas de las plataformas digitales en las que tiene presencia, y su última publicación en Instagram confirma esto. La actriz, que acumula más de 6.1 millones de seguidores en la red social de la camarita, compartió una imagen que tiene como fondo al mar caribe, luciendo un coqueto y elegante traje de baño que deja apreciar su increíble silueta.

Marlene Favela derrocha estilo y elegancia en sus redes sociales.

"Una de las cosas que más amo, es ser mamá de @bellaseely_ con ella volví a ser niña a redescubrir el mundo a través de sus ojos @nickresortrivieramaya #nickresortrivieramaya #swimsuit by @leshadi", escribió Marlene para acompañar la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Marlene Favela nació en Durango, México, y comenzó su carrera como actriz a finales de los 90, tiempo en el que participó de exitosas telenovelas como "Por tu amor", "Infierno en el paraíso", "Mujeres engañadas", y "La intrusa". Sin embargo, en 2002 ganó mayor popularidad al darle vida a “Rosaura Ríos Olivares” en el melodrama "Gata salvaje". Hoy, es considerada como un referente de la actuación, así como también de la moda gracias a los elegantes looks que comparte a través de sus redes sociales.

Archivado en