Team Shakira

Lili Estefan sobre Clara Chía Martí: “es bastante desubicada”

En el marco del juicio contra uno de sus colaboradores, la presentadora habló sin filtros de la novia de Gerard Piqué

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 9 de junio de 2023 · 20:16 hs
Lili Estefan sobre Clara Chía Martí: “es bastante desubicada”
Lili Estefan fue contundente al hablar de Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué.

La periodista especializada en espectáculos Lili Estefan habló sin filtros del comportamiento que tuvo Clara Chía Martí en todo lo que significó la separación de su novio Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira. La comunicadora exteriorizó lo que pensaba de la joven relacionista pública tildándole de “desubicada”.

Lo cierto es que la presentadora había sentado su posición con respecto a Clara Chía desde que comenzó todo el escándalo entre el exfutbolista y la intérprete de “Te felicito”. Ahora, en el marco del juicio que Piqué y su novia le entablaron a Jordi Martín, periodista colaborador del programa “El gordo y la flaca”, Lili Estefan volvió a expresar su opinión.

Lili Estefan tildó de "desubicada" a Clara Chía Martí.

Cabe remarcar que la justicia española se pronunció a favor del fotógrafo, a quien Piqué y Chía habían interpuesto una orden de alejamiento por sentirse acosados, cuestión que el juez no interpretó de esa manera expidiéndose a favor del derecho a la información.

El miércoles pasado Lili Estefan y Jordi Martín mantuvieron un dialogo en vivo en el programa “El gordo y la flaca”, donde la presentadora habló de Clara Chía y su forma de proceder en todo este tiempo. "Es una chica muy joven, inmadura, un poquito desubicada, porque el hecho de que esté con Piqué, bastante desubicada", comentó la periodista de espectáculos. 

Asimismo, Lili destacó una vez más las últimas canciones que compuso Shakira, donde revela varias de las cosas vividas a lado de su expareja Gerard Piqué. "Al final la canción ‘Monotonía’ y todas las canciones que ha sacado, le están dando la razón a Shakira", expresó Estefan.

Gerard Piqué y Clara Chía no salieron bien parados luego de que el juez fallara a favor del periodista Jordi Martín.

Por su parte, Jordi Martín tampoco se quedó callado. "Yo lo he dicho aquí, Lili, y tú también. Clara no puede ir con ese victimismo por bandera cuando se ha metido en un matrimonio", dijo el paparazzi.

"Estoy de acuerdo contigo y más en un mundo hispano donde todo el mundo queremos a la familia, atesoramos. Es algo que mucha gente nunca se lo va a perdonar. Otros poco a poco se olvidarán", añadió Lili Estefan.

Según expresó el periodista Jordi Martín, Gerard Piqué y Clara Chía sufrieron un fuerte revés en su visita a los juzgados ya que la sentencia del juez falló a favor del comunicador respetando la libertad de informar.

 

Archivado en