¡Batalla campal!

La escandalosa pelea a los golpes entre Paulina Rubio y Thalía

Thalía y Paulina Rubio estuvieron enemistadas durante años después de la escandalosa pelea a los golpes que tuvieron cuando pertenecían al grupo mexicano Timbiriche.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 8 de junio de 2023 · 13:03 hs
La escandalosa pelea a los golpes entre Paulina Rubio y Thalía
Paulina Rubio y Thalía, enemistadas durante años.

Thalía y Paulina Rubio son dos de las artistas latinoamericanas más importantes de la historia. Desde hace décadas dominan la industria musical y son de las referentes más icónicas del pop latino, y aunque podrían llegar a llevarse bárbaro es cierto que en el pasado protagonizaron una escandalosa pelea.

Con el paso de los años lograron recomponer su relación y aprendieron a hacer las paces, dejando atrás cualquier tipo de disputa y ego posible. Eso sí, nadie olvidará el durísimo cruce que tuvieron, ni Thalía, ni Paulina Rubio, ni los fans.

Todo sucedió en 1988. Hubo golpes durante el enfrentamiento, el cual tuvo lugar mientras ambas artistas estaban en el escenario. La pelea fue recordada en numerosas ocasiones por las dos protagonistas.

Fue durante un concierto de Timbiriche en Toluca, México. Allí, las dos icónicas cantantes se agarraron de los pelos ante la presencia de sus seguidores y también de todos los medios de comunicación. Por supuesto, en aquel entonces no tenían la fama y popularidad que ganaron con el paso de los años y estaban en los inicios de sus carreras.

La pelea arrancó porque la cantante de Ni una sola palabra desconectó el cable del micrófono de Thalía, quien no se dio cuenta y siguió cantando. Al darse cuenta de que nadie podía escucharla, la intérprete de Piel morena intentó arrebatarle el micrófono a Paulina Rubio.

En medio del forcejeo, la artista de Amor a la mexicana se golpeó accidentalmente en la boca con el micrófono. Esa fue la gota que colmó el vaso de agua, agarrándola del pelo a su compañera para cambiarla de lugar mientras seguían peleando.

Thalía y Paulina Rubio tuvieron una recordada pelea cuando integraban el grupo Timbiriche.

Lo tragicómico de todo esto es que en ese momento el público presente se dividió en dos bandos, algunos apoyando a Thalía y con la otra parcialidad coreando el nombre de Paulina Rubio. Rápidamente, seguridad retiró a ambas cantantes del escenario.

Descalzas, afuera del escenario pero con trifulca sin haber finalizado, las dos artistas siguieron cruzándose e insultándose dentro de la camioneta en las que se encontraba el resto de la banda Timbiriche. Con el tiempo, ambas reconocieron que la presión y las larguísimas jornadas de trabajo juntas hicieron que todo explote.

Por años, incluso en la actualidad, se sigue hablando de la pelea entre Paulina Rubio y Thalía.

 

Archivado en