Increíble

El sicario que contrató Angelina Jolie para que la matara

Más allá de jugar al límite con sus papeles, Angelina Jolie tuvo un episodio dentro del cual quiso terminar con su vida y por eso contrató un sicario para que la asesine. ¿Qué pasó?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 8 de junio de 2023 · 16:06 hs
El sicario que contrató Angelina Jolie para que la matara
Angelina Jolie tiene un pasado un tanto oscuro respecto a la depresión.

La vida de Angelina Jolie siempre ha estado en el centro de todas las miradas. Ya sea por sus producciones fílmicas o por su entorno familiar, despierta interés en todo momento y por eso es que también reúne varias anécdotas en su haber. Una de ellas tiene que ver con la vez que contrató un sicario para que la matara.

La sinopsis podría sonar a la trama de una película de Hollywood, o mismo en el caso de actores obsesionados y comprometidos con el papel a interpretar y jugar hasta el límite para ponerse en la piel de un personaje. El caso de Angelina Jolie fue diferente.

Para 1998, Angelina Jolie interpretó la película Gia, que fue el detonador de un duro momento.

Todo ocurrió para el momento en el que la actriz rodó la película Gia (1998), aunque previamente siempre fue de irse a los límites. “Hay algo en la muerte que es reconfortante. La idea de que podrías morir mañana te libera para apreciar la vida ahora”, le confesó a People dos años antes, en 1996.

Cuando protagonizó Gia, el filme que relata la trágica vida de la supermodelo Gia Carangi, Angelina Jolie se alejó de todo su entorno. Encontró puntos en común al conocer la vida del personaje y las sombras que tenía.

Fue así como en una nota con Entertainment Weekly, declaró: “Gia tiene suficientes similitudes conmigo como para pensar que, o bien sería una purga de todos mis demonios, o bien realmente me afectará”.

Lamentablemente esto último se hizo realidad. La actriz se volvió suicida haciendo la película e incluso ideó un plan para terminar con su vida. Y así, estuvo a punto de contratar a alguien para que la atacara y matara.

Angelina Jolie reconoce que la película la ayudó a superar sus depresiones.

En declaraciones a IMDb, Angelina Jolie explicó: “Esto parecerá una locura, pero hubo un momento en que iba a contratar a alguien para que me matara. Con el suicidio viene toda la culpa de la gente que te rodea pensando que pudieron hacer algo. Con el asesinato de alguien, nadie asume esa responsabilidad culpable”.

Sin embargo, por fortuna para todos, el sicario en cuestión tenía corazón. Según contó la celebridad, el hombre insistió en que pensara en todo el asunto por un mes. Ella siguió el consejo del hombre y, luego de un mes, su salud mental empezó a mejorar.

En contrapartida a todo esto, la abrumadora respuesta positiva que tuvo Gia, película con la que ganó su segundo Globo de Oro, fue en última instancia lo que le ayudó a superar sus depresiones.

Archivado en