Con 18 años

Así luce hoy Loreto Peralta, la protagonista de la película “No se aceptan devoluciones”

La joven actriz saltó a la fama siendo una niña luego de participar en esta exitosa producción a lado de Eugenio Derbez

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 8 de junio de 2023 · 19:31 hs
Así luce hoy  Loreto Peralta, la protagonista de la película “No se aceptan devoluciones”
Eugenio Derbez con Loreto Peralta en una de las escenas de la película "No se aceptan devoluciones".

No se aceptan devoluciones” fue la película que catapultó a la fama a Loreto Peralta, quien con nueve años de edad compartió el protagonismo con el actor y director mexicano Eugenio Derbez. A partir de ese momento, la actriz comenzó su carrera artística incursionando también en el modelaje.

Loreto ha participado en varias producciones actuando o prestando su voz. Así, ha realizado más filmes actuando o prestando su voz, tales como “El profeta”, “Guardianes de Oz”, “La sirenita”, “Todas las pecas del mundo”, “Guerra de likes” y “Tú eres mi problema”, son algunos de los films en los que se destacó Peralta. Asimismo, la joven actriz de 18 años formó parte de las exitosas series “La Casa de las flores” y “Guerra de vecinos”. 

Loreto Peralta continúa trabajando en diversos proyectos con Eugenio Derbez.

Loreto Peralta va consolidándose en su carrera profesional, pero así también encuentra el equilibrio para pasar tiempo con su familia, en especial con su hermano menor, Carlos, con quien mantiene una excelente relación. Recientemente, la actriz se graduó de la preparatoria, y utilizó sus redes sociales para presumir su hermoso vestido blanco de strapless y una abertura en la pierna izquierda, diseñado por Raquel Orozco.

Recientemente, Loreto Peralta se graduó de la preparatoria.

Como era de esperarse, sus fanáticos reaccionaron llenándola de mensajes halagadores y de felicitaciones. "¡¡¡Mil Felicidades!!! Un paso más y muy importante", "¡¡¡¡¡Felicidades Lor!!!!!", "tu vestido es sorprendente", "eres una hermosa muñeca" y "absolutamente bella", fueron algunos de los comentarios que recibió Loreto en su cuenta de Instagram donde acumula más de 3,3 millones de seguidores.

La joven nacida en Florida, Estados Unidos, también es una apasionada de la fotografía y disfruta de su trabajo como actriz y modelo, ya que le encanta estar frente a las cámaras. Cabe destacar que Peralta ha asegurado que mantiene una excelente relación de amistad con Eugenio Derbez, con quien continua trabajado en diversas series y películas.

Archivado en