¡Es otro!

Así luce hoy Joseph Mazzello, el niño de Jurassic Park, a 30 años de la primera película

Definitivamente los años pasan y Joseph Mazzello, el actor que interpretó al pequeño Tim en la película Jurassic Park de 1993, lo sabe muy bien. ¡Mirá cómo se ve hoy!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 8 de junio de 2023 · 14:04 hs
Así luce hoy Joseph Mazzello, el niño de Jurassic Park, a 30 años de la primera película
Joseph Mazzello tenía 10 años cuando interpretó al pequeño Tim en Jurassic Park de 1993.

El primer film de Jurassic Park se estrenó en 1993, y su éxito de taquilla a nivel mundial sirvió como disparador para nuevos proyectos. Hoy, después de 30 años, muchos se sorprenden al ver cómo lucen hoy sus protagonistas. En este caso, repasaremos Joseph Mazzello, que al momento de la primera película era apenas un niño.

Dirigida por el aclamado Steven Spielberg, Jurassic Park se convirtió en un verdadero ícono del cine y al día de hoy se siguen labrando grandes proyectos alrededor de la historia, que actualmente tiene seis películas en estas tres décadas de furor.

Así se veía Joseph Mazzello cuando filmó la primera película de Jurassic Park.

De aquella primera cinta de 1993, el actor Joseph Mazzello era apenas un niño de casi 10 años. Hablamos de quien se encargó de ponerse en la piel del pequeño Tim Murphy, uno de los nietos de John Hammond.

El joven nació el 21 de septiembre de 1983 en Rhinebeck (Nueva York), y antes de pasar por la emblemática película de dinosaurios ya había debutado en el cine con otros proyectos como Presunto inocente (1990) y Vuelo a la libertad (1992).

También había tenido algunos trabajos en series de TV, aunque definitivamente su reconocimiento mundial se dio a través del primer film de Jurassic Park. Años después, en 1997, volvería a tener un pequeño cameo en la saga con Jurassic Park: El mundo perdido.

Si bien es cierto que continuó trabajando en la industria del entretenimiento, también es verdad que su papel más reconocido fue el de aquella película. No obstante, también se lo recuerda por interpretar al Marine Eugene Sledge en la miniserie de HBO The Pacific.

En 2018, Joseph Mazzello interpretó a John Deacon para la película Bohemian Rhapsody.

Actualmente tiene 33 años y viene de participar en la película Unexpected, sin olvidar que previo a esto su anterior proyecto fue Bohemian Rhapsody, el film que relata la vida de Freddie Mercury, poniéndose en la piel de John Deacon.

Este rol dentro de la película del líder de Queen hizo resurgir su carrera, teniendo en cuenta que la popularidad de la película elevó aún más su popularidad y varias personas que lo tenían un tanto en el olvido puedan recordarlo. Sin ser una sombra dentro de su camino y teniéndolo más como un trampolín, recuerda su paso por Jurassic Park con mucho gusto.

Así luce hoy Joseph Mazzello, en su última película Unexpected.

 

Archivado en