¿Qué habrá pasado?

¿Anuel es un padre ausente? Faltó al cumpleaños de su hija mayor

La hija mayor del cantante cumplió su primer año de vida el pasado 5 de junio, pero no se vio al puertorriqueño en ninguna de las fotografías de la celebración. ¿Qué pasó? ¿Cuál fue el motivo de su ausencia? En esta nota te contamos todos los detalles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 7 de junio de 2023 · 22:11 hs
¿Anuel es un padre ausente? Faltó al cumpleaños de su hija mayor
Conoce los detalles de la relación de Anuel con su hija. Foto: Instagram

Anuel AA no estuvo presente en el cumpleaños de su hija, Gianella, y pronto comenzaron los rumores de que es un padre ausente. Si bien es uno de los mayores exponentes de la música urbana actual, también es uno de los que más polémicas genera por sus controversiales actitudes.

El ex de Karol G y de "Yailin la más viral", acaba de finalizar su gira por los Estados Unidos en la cual logró vender todas las entradas de sus shows y donde, además, se viralizó por protagonizar varias indirectas a sus exnovias y al presunto nuevo novio de la colombiana Feid.

La hija de Anuel AA, Gianella, cumplió un año y él no estuvo presente. 

Parece ser que mientras Anuel AA se la pasaba dando de que hablar, su hija Gianella cumplía el pasado 5 de junio su primer año. Su mamá, Melissa Vallecilla, compartió imágenes de la celebración en su cuenta de Instagram.

Entre todos los videos y fotografías del cumpleaños los fanáticos descubrieron que Anuel AA no estaba presente y comenzaron las especulaciones sobre ello.

Algunos fanáticos justificaron su accionar argumentando que su ausencia se debía a compromisos profesionales del cantante y otros alegaron que fue por la tensa relación que tiene con Melissa Vallecilla. Vale recordar que Melissa dijo desde un principio que él era el padre de su hija y Anuel, luego de varias declaraciones donde lo negaba, finalmente reconoció su paternidad.

A sus 30 años, el cantante puertorriqueño Anuel AA ha protagonizado varios escándalos relacionados con su trayectoria artística y vida amorosa, siendo su paternidad uno de los temas más controversiales. Y es que a unas semanas de dar la bienvenida a Cattleya, hija que tuvo con su ex Yailin la más viral, reconoció a otra pequeña biológica, una bebe llamada Gianella.

Todo parece indicar que Anuel AA quiere recomponer un poco su mala actitud frente a la hija que tuvo con Melissa y por eso la ha invitado a ser partícipe de los momentos más importantes de su vida. Prueba de ello ha sido en uno de sus últimos shows, donde se pudo ver a su pequeña Gianella y a su madre disfrutando de su música.

Archivado en