Se está pasando

Alfredo Adame en plena polémica: mira lo que hizo en la inauguración de un restaurante

El actor de 64 años parece que agredió verbalmente a un trabajador del establecimiento y después arremetió en contra de quienes trataron de defenderlo. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 7 de junio de 2023 · 20:31 hs
Alfredo Adame en plena polémica: mira lo que hizo en la inauguración de un restaurante
Conoce la gran polémica que hizo Alfredo Adame en una inauguración. Foto: Instagram

Alfredo Adame se convirtió en polémica al insultar a los reporteros invitados a la inauguración de un restaurante de comida regional mexicana.

El artista de 64 años continúa acaparando los principales espacios dedicados al entretenimiento. Sin embargo, lejos de hacerlo por su talento como actor y presentador de televisión, escandaliza por su explosiva personalidad.

El reconocido actor se la pasa de polémica en polémica por su mal carácter. 

Su última polémica ha surgido durante la inauguración de un restaurante de comida regional mexicana a la cual fue invitado. Alfredo Adame protagonizó una nueva pelea verbal, pero lo inusual del caso esta vez fue que se puso a discutir con los reporteros que cubrían el evento.

Parece ser que el intercambio de palabras se produjo después de que Adame insultara a uno de los trabajadores del lugar. Al percatarse de ello, los representantes de algunos medios de comunicación intervinieron para poner al actor en su lugar, situación que lo hizo estallar de cólera.

“No te la estoy mentando a ti, se la estoy mentando a ellos”, le gritó el exempleado de Televisa a un camarógrafo que se sumó a la defensa de sus compañeros de gremio.

Frente a la inapropiada conducta de Alfredo Adame, la mayoría de los reporteros pidieron al furioso expresentador de televisión que se tranquilizara, pero como respuesta los comenzó a insultar por igual.

“Chin… a su mamá", se lo escuchó gritar al exesposo de Diana Golden, quien después de increpar a un camarógrafo, echó un paso hacia atrás para alejarse de los representantes de los medios informativos sin dejar de dedicarles señas obscenas.

No es la primera vez que pasa

Cabe señalar que en lo que va del año Alfredo Adame se la ha pasado generando polémica de todo tipo. En algunos casos golpeó a varios civiles, llevándose como consecuencia algunas heridas en el rostro que hasta lo han puesto en riesgo de perder un ojo.

No obstante, el veterano actor parece no importarle que toda su trayectoria labrada como galán de televisión se esté yendo por la borda por sus actitudes tan violentas.

Y como si esto no fuera poco, Alfredo Adame también se ha vuelto un especialista en entablar demandas legales en contra de los compañeros de profesión que se atreven a responder a sus críticas y agresiones.

Archivado en