Reality show

Se estrenó “La Casa de los Famosos México” y estos son sus habitantes

Catorce celebridades convivirán durante diez semanas dentro de la casa sin tener ningún contacto con el exterior

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 5 de junio de 2023 · 20:16 hs
Se estrenó “La Casa de los Famosos México” y estos son sus habitantes
Galilea Montijo es la conductora de "La Casa de los Famosos México".

Tras varios meses de espera finalmente se estrenó el reality show “La Casa de los Famosos México”, donde 14 celebridades convivirán durante 10 semanas sin tener ningún contacto con el exterior, y en donde serán monitoreados por las cámaras de la producción durante las 24 horas del día.

A lo largo de las semanas que los participantes vivirán en la casa, seguramente surgirán polémicas entre los habitantes que serán analizadas por el panel de conductores que estarán a cargo de brindar toda la información y detalles de lo que vaya ocurriendo en el show.

La audiencia puede seguir los pormenores de “La Casa de los Famosos México” a través del canal 2 de señal abierta y el 102 en televisión paga del país azteca, así como también si cuenta con suscripción a la plataforma “VIX +”. 

Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos, es uno de los participantes de "La Casa de los Famosos México".

El programa conducido por Galilea Montijo tiene como premio 4 millones de pesos mexicanos, que serían 200 mil dólares, para el ganador de la competencia. “La Casa de los Famosos México” es un reality show con el formato de “Big Brother VIP”, el famoso programa donde se espía a los habitantes de una casa y se les puede observar en las cámaras las 24 horas durante los 7 días de la semana

Cada semana hay un participante eliminado o expulsado, quien deja la casa luego de recibir el veredicto. Los nominados para salir del show se definen a través de una votación entre los mismos habitantes de la casa. En la semana, se elige a un líder y dicho líder tiene inmunidad, es decir, no puede ser nominado y, por lo tanto, tampoco puede ser eliminado. Por el contrario, el líder puede salvar a uno de sus compañeros nominados de la expulsión.

El actor y conductor Paul Stanley es otro de los habitantes de "La Casa".

¿Quiénes son los participantes confirmados de LCFM?

Los habitantes de la primera edición de la versión mexicana de “La Casa de los Famosos” son Paul Stanley, actor, conductor y comediante de 37 años de edad, Raquel Bigorra, actriz, conductora y cantante de 48 años de edad, Emilio Osorio, de 20 años de edad, quien es actor y cantante, Wendy Guevara, Influencer de 29 años, Poncho de Nigris, actor y cantante, tiene 47 años de edad, Ferka, actriz de 35 años, Sofía Rivera Torres, de 30  años, quien es actriz y conductora, el cantante Apio Quijano de 40 años, el modelo Nicola Porcella de 35 años, la actriz y comediante Bárbara Torres de 52 años de edad, el actor español Jorge Losa de 33 años, la conductora venezolana Marie Claire Harp de 28 años, Sergio Maye, actor, cantante y político de 57 años y Mariana “La Barby” Juárez, boxeadora de 43 años.
 

 

Archivado en