Celebridades

Raúl de Molina presume su notable pérdida de peso mientras vacaciona en Grecia

El conductor se encuentra pasando unos días en las paradisiacas playas mediterráneas en compañía de su hija Mía y su esposa Mily

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 5 de junio de 2023 · 23:16 hs
Raúl de Molina presume su notable pérdida de peso mientras vacaciona en Grecia
Raúl de Molina se encuentra de vacaciones en Grecia junto a su hija Mía y su esposa Mily.

Raúl de Molina es una de las grandes personalidades del mundo del espectáculo. El conductor del popular programa de televisión “El Gordo y la flaca”, que está cumpliendo 25 años en el aire, está experimentado una extraordinaria transformación física y así lo presumió el presentador a través de sus redes sociales, mientras se encuentra de vacaciones en Grecia junto a su hija Mía y su esposa Mily.

Desde este país, la familia de Raúl comparte imágenes de los entrañables momentos que pasan juntos, así como también postales de las playas de ensueño que están disfrutando. Asimismo, uno de los placeres a los que Raúl, Mía y Mily se entregan a diario es la oferta gastronómica del lugar, pero sin exagerar con las cantidades, ya que el presentador sigue en plan de pérdida de peso que tan saludable lo hace sentir.

Raúl de Molina en traje de baño en las paradisiacas playas de Grecia.

Es por ello que, desde GreciaRaúl compartió una fotografía junto a su esposa Mily luciendo un traje de baño para presumir del proceso de transformación física que está experimentando. 

El presentador del programa “El Gordo y la flaca” está encantado con su notable pérdida de peso, que es evidente y reconocida por los televidentes. Ahora, Raúl se mostró con un look playero, dejando en claro que todo el esfuerzo realizado con la dieta y un plan de alimentación saludable dieron resultado. 

Raúl de Molina y su familia se deleitaron con las delicias mediterráneas.

 

Asimismo, su hija Mía compartió fotografías de su viaje familiar y entre ellas se encontraba una que mostraba cómo degustaban las delicias mediterráneas haciendo la salvedad de que todo lo que están comiendo es saludable.

Raúl de Molina experimentó una notable transformación física.

Lo cierto es que Raúl de Molina se mostró en forma y saludable, disfrutando de una de sus pasiones que es viajar en compañía de su hija y su esposas, las dos mujeres de su vida.

 

Archivado en