Redes sociales

Penélope Cruz deslumbra con un coqueto traje de baño

La actriz española causó revuelo al compartir una imagen en la cual posa de una manera muy sensual

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 5 de junio de 2023 · 22:31 hs
Penélope Cruz deslumbra con un coqueto traje de baño
Pénélope Cruz causó revuelo con una de sus recientes publicaciones en sus redes sociales.

Penélope Cruz es una de las actrices españolas más reconocidas a nivel mundial y una destacada celebridad de la industria del cine. Su carrera llegó a su punto más alto en 2006 cuando fue nominada como Mejor Actriz en los Premios Oscar y los Globos de Oro por el papel que interpretó en la película “Volver” del director Pedro Almodóvar. Ahora, la actriz deslumbró en una de sus recientes publicaciones donde se mostró luciendo un coqueto traje de baño al borde de una piscina.

Penélope Cruz, 49 años, fue imagen de las marcas más importantes del mundo y hasta ahora sigue siendo requerida para realizar promociones con su rostro. En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 6,6 millones de seguidores, comparte con sus fanáticos sus proyectos profesionales, sesiones de fotografía y momentos íntimos que comparte con su círculo más cercano de amigos y familiares

Penélope Cruz enamoró con un coqueto traje de baño negro.

Cabe destacar que, en las últimas semanas Penélope estuvo envuelta en una polémica luego de que recibiera críticas por ser embajadora de una aerolínea internacional con sede en Dubai, un país que no respeta los derechos de las mujeres y de los integrantes de la comunidad LGBTQ+.

Penélope Cruz es una de las actrices españolas más reconocidas a nivel mundial.

Penélope Cruz deslumbra en Instagram

Penélope Cruz causó revuelo en las redes luego de publicar una fotografía luciendo un coqueto traje de baño en color negro con detalles en blanco. La prenda consta de dos piezas, en cuya parte superior tiene mangas anchas para una mayor protección del sol.

La actriz posó sensual al borde de la piscina y sus seguidores no dudaron en reaccionar. Incluso su amiga Salma Hayek comentó el posteo de Cruz con un “Wow”. “Qué guapísima”, “siempre divina”, “la mejor actriz española de todos los tiempos”, “que gran actriz y mujer” y “estás preciosa”, fueron otros de los comentarios que recibió Penélope.

Archivado en