De tal palo

El hijo de Juanes causó furor tras aparecer en el videoclip de “Veneno”, el último sencillo de su padre

El joven demostró que cuenta con cualidades artísticas que sin duda las heredó del cantante colombiano

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 5 de junio de 2023 · 18:46 hs
El hijo de Juanes causó furor tras aparecer en el videoclip de “Veneno”, el último sencillo de su padre
El hijo menor de Juanes causó furor tras aparecer en su último videoclip.

Dicen que la sangre no es agua, y Dante, el hijo del cantante colombiano Juanes y su esposa Karen Martínez, confirma esta regla de oro. Es que el adolescente de 13 años es el protagonista del videoclip de “Veneno”, el último sencillo que su padre lanzó hace unas semanas, en el cual tras su aparición causó furor demostrando su talento artístico.

Juanes, volvió a presentar un tema que enamora a sus seguidores con una canción digna de un músico de talla mundial como es él, pero además sorprendió a todos con en invitado tan especial que protagonizó el video de su nuevo tema. 

Juanes junto a su hijo Dante y su esposa Karen Martínez.

Dante mostró sus cualidades interpretativas además de su fortaleza física, ya que el joven es un apasionado del deporte, gusto que comparte con su madre Karen Martínez, quien utiliza sus redes sociales para compartir las rutinas de entrenamiento y cuidados alimenticios que lleva a cabo.

En el video de “Veneno”, el hijo de Juanes se metió en el papel de un luchador y convenció al público con su extraordinaria interpretación. El joven protagoniza una pelea de la cual no sale bien parado, pero para fortuna de él y sus padres es pura ficción. Lo cierto es que Dante se robó todos los elogios gracias a sus dotes artísticos que sin duda lo ha heredado de su padre.

Juanes y su familia celebrando la graduación de su hija Paloma. 

Asimismo, Dante, al igual que su padre, es un apasionado de la música. Y es que desde muy pequeño mamó todo el universo que envuelve a Juanes, quien hace algunos años reveló haber utilizado las voces de sus hijos como coro de una de sus canciones.

Juanes tiene tres hijos, Paloma de 19 años, Luna de 17 y Dante de 13. El menor de los hermanos es el más mimado, su familia cuida de él, y en cada oportunidad que se les presentan expresan el amor que le tiene al joven a través de las redes sociales.

Juanes y Karen Martínez a formado una hermosa familia, que siempre está pendiente de cada uno de sus integrantes. Asimismo, festejan y apoyan los logros del otro, como hace unos días, el cantante colombiano compartió una imagen en su cuenta de Instagram se la graduación de una de sus hijas. "Celebrando el grado del colegio de nuestra adorada Paloma", escribió el artista.

Archivado en