Redes sociales

Geraldine Bazán sacudió las redes con un sensual body de encajes

La actriz deleitó a sus millones de seguidores con su última publicación en Instagram luciendo un look total black

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de junio de 2023 · 23:16 hs
Geraldine Bazán sacudió las redes con un sensual body de encajes
Geraldine Bazán cautivó la red con su última publicación en Instagram.

La reconocida actriz Geraldine Bazán sacudió las redes con una de sus últimas publicaciones en la que cautivó a sus millones de seguidores luciendo un sensual body de encajes color negro. Dueña de una belleza sin igual, la famosa posó delante de un espejo donde se sacó una serie de fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, generando el delirio de sus fanáticos.

Cabe recordar que, en 2028 y luego de más una década juntos, Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes tienen dos hijas en común, anunciaron su separación. Luego, el galán mexicano oficializó su relación con la actriz rusa Irina Baeva, ex novia de Emmanuel Palomares, con quien la han relacionado.

Geraldine Bazán enamoró con un body de encajes color negro.

Luego de terminar su relación con Gabriel, Geraldine se ha enfocado en su carrera profesional y en el cuidado de sus dos hijas, aunque se ha tomado el tiempo también para disfrutar de la vida y mostrarse radiante ante sus más de 5.6 millones de seguidores en Instagram, que se deleitan con las imágenes que comparte la actriz de su mejores y más arriesgados looks.

Geraldine Bazán cautiva con un body de encajes

Geraldine Bazán compartió una serie de fotografías tipo selfie frente a un espejo que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores. Con un look total black, posó luciendo un body de encajes y zapatos con tacones del mismo tono, que generaron numerosos comentarios halagadores.

Geraldine Bazán se llevó todos los elogios al posar con un sensual body de encajes color negro.

“Hermosa”, “que guapísima mujer”, “reina, divina, siempre espectacular”, “lindísima”, “Wooooww que belleza”, “guapa es poco..soy tu fan”, “cada día mejor”, “preciosa”, “bella”, “hermosísima siempre”, “hermosa mujer” y Sensual”, fueron algunos de los mensajes que recibió Geraldine.  

En sus redes sociales, aparte de compartir sus mejores looks, Bazán mantiene al tanto a sus seguidores todo lo que respecta a sus proyectos profesionales, viajes que realiza y la vida cotidiana que lleva a lado de sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda.

Archivado en