Tuvo una buena actitud

Estas fueron las veces que Belinda defendió a sus fans de la seguridad

¿Cuántas veces has visto a cantantes que defienden a sus fans? Por lo general, van atareados y camuflados entre tanta seguridad que ni prestan atención a estos detalles. Sin embargo, artistas como Belinda sí lo hacen y detienen su tiempo para cuidarlos. ¡Entérate de todo a continuación!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de junio de 2023 · 13:32 hs
Estas fueron las veces que Belinda defendió a sus fans de la seguridad
Conoce la increíble vez que Belinda tuvo que defender a sus fans. Foto: Instagram

Belinda detuvo su presentación en Chihuahua para pedir al personal de seguridad que dejara de lastimar a un fan que estaba tratando de subirse a la tarima para demostrarle su cariño.

Belinda nuevamente mostró el amor que tiene por sus fans. Durante su presentación en la Feria de Santa Rita, en Chihuahua, México, la cantante detuvo el show para defender a uno de sus admiradores.

Mientras la intérprete de "Sapito" se encontraba cantando, un fanático intentó subirse al escenario para demostrarle su cariño, algo que no logró porque el personal de seguridad lo impidió.

Belinda defendió a uno de sus fans de los maltratos de un personal de seguridad. 

Sin embargo, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, Belinda reaccionó parando el espectáculo por un momento para poder ayudar al admirador pidiendo que no ejercieran fuerza contra él.

“Por favor, no le tuerzan el brazo así, no está bien. Con cuidado, lo estamos haciendo así, siempre con cuidado”, pidió la artista preocupada por su seguidor.

Luego de llamarle la atención a su equipo de seguridad, la artista se dirigió a la persona que quiso contactarse con ella para agradecerle por sus muestras de amor y por ser tan cariñoso. El público aplaudió dicho gesto y celebró que la cantante sea tan humana.

“¿Qué pasó, corazón? Hola, gracias, ahorita estoy en el concierto y no puedo, pero sabes que te quiero y te agradezco tanto amor. Te agradezco mucho, pero no quiero que te vayan a lastimar, entonces, hay que portarnos bien”, le dijo "Beli" al fanático.

Belinda aprovechó la ocasión para dedicarles unas palabras de agradecimiento a todos los presentes: “Chihuahua, muchas gracias por este recibimiento tan bonito y con muchísimo amor, gracias a todos, gracias a todo el público, aplauso fuerte, un grito Chihuahua”.

Belinda Peregrín Schüll, conocida como Belinda, es una cantante y actriz española-mexicana que empezó su carrera con tan solo diez años.

No es la primera vez que pasa

Hace unos meses, Belinda también había vivido una situación similar con uno de sus fans, quien la asustó por la manera en que la abordó en el escenario. Sin embargo, en una entrevista en el programa español El Hormiguero, aseguró que su corazón le decía que el seguidor no le haría nada malo, que no había nada de que preocuparse.

Archivado en