¿Palito encriptado?

El súper mensaje "profundo" que tiró Shakira desde Miami para Piqué

La cantante colombiana Shakira vio al Heat de Miami obtener el pase a la final de la NBA y decidió dejar un súper mensaje "profundo" en sus redes sociales. ¿Será para Gerard Piqué?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de junio de 2023 · 10:32 hs
El súper mensaje "profundo" que tiró Shakira desde Miami para Piqué
Shakira vio al Heat de Miami pasar a la final de la NBA y dejó un súper mensaje "profundo" en sus redes. ¿Será para Gerard Piqué? Foto: Europa Press

El mundo está pendiente de los diferentes movimientos que Shakira viene haciendo y los medios unen todo con algún palito a Gerard Piqué. Tal parece que esto último hizo la cantante, que le tiró un súper mensaje "profundo" mientras vacaciona en Miami.

Es que la cantante de 46 años se está enfocando más que nunca en sus pequeños, Sasha y Milán, e incluso los vincula en su música, luego del lanzamiento del emotivo Acróstico.

Pero no fue el único que hizo, ya que hace unos días que se la pasa con sus varoncitos en diferentes lugares, mientras aún están terminando los detalles de su mudanza definitiva, pero hubo uno que capturó la atención de la familia.



Shakira y sus niños estuvieron presentes en las finales de la Conferencia Este de la NBA y se los ha visto muy jocosos y divertidos en los partidos en Miami.

De este viaje se sacaron las fotos de la cantante y Jimmy Butler, estrella del equipo del Heat y que venía tendiendo unos playoffs memorables que le permitieron llegar a un pico de rendimiento que refrenda todo eso.

Luego de ese hito, Shakira posteó en sus redes sociales, y a modo de una tarea diaria, un nuevo acróstico con las letras del nombre del equipo dirigido por Mike Spolestra. Sin embargo, lo que acompañó a cada letra fue una virtud.



“H - Heroico
E - Extraordinario
A - Asombroso
T - Team (equipo)”

Luego de que se haga esta publicación, ¿será que está dedicada de manera encriptada para Gerard Piqué, con “los puntos que no pudo tildar” para con la colombiana y sus hijos durante todo el proceso desde que se supo la infidelidad hasta que se logró el divorcio?

Archivado en