Redes sociales

Sofía Rivera Torres deslumbra con un colorido mini vestido para el infarto

La protagonista de la telenovela “Cabo” causó furor en las redes tras compartir unas imágenes donde presumió de su belleza y espectacular cuerpo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de junio de 2023 · 22:31 hs
Sofía Rivera Torres deslumbra con un colorido mini vestido para el infarto
Sofía Rivera Torres dejó con la boca abierta a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones.

Sin dudas Sofía Rivera Torres es una de las mujeres más atractivas de la industria del entretenimiento, y así lo demostró con una de sus últimas publicaciones con la cual causó revuelo al compartir una serie de fotografías luciendo un colorido minivestido que cautivó a sus millones de seguidores.

La presentadora de "Qué Importa" de Imagen Televisión, suele publicar en sus redes sociales imágenes donde presume de su espectacular cuerpo sin importar cuál sea el vestuario que elige para la ocasión.  Así ocurrió con este reciente posteo donde se la puede apreciar derrochando estilo y sensualidad con un ajustado minivestido que destaca su belleza y curvilínea figura.

Sofía Rivera Torres derrochó estilo y sensualidad con un ajustado minivestido.

Sofía Rivera Torres enamora con un colorido minivestido

La también actriz deleitó a sus fanáticos al publicar en su cuenta de Instagram unas imágenes con las que enamoró vistiendo un ajustado minivestido que combina el color blanco con azul, amarillo, rosa y verde. Asimismo, completó su infartante look con unos anteojos oscuro color café y un sombrero del mismo tono, accesorio ideal para los días de mucho sol y calor.

"Pues ya saben que siempre estoy en busca de marcas mexicanas nuevas con propuestas únicas. @amartesrt tiene sombreros y bolsas pintados a mano y son una belleza! Todo mundo me lo chuleo, ¿qué opinan?", escribió Sofía Rivera Torres para acompañar las fotos que publicó y que generaron numerosos comentarios halagadores para la actriz.

Sofía Rivera Torres enamoró con un colorido minivestido para el infarto. 

El diseño del minivestido que lució la presentadora tiene como característica el estampado de diversos colores, así como también un plisado a los costados. La prenda se destaca por ser ajustada lo que permite disfrutar del curvilíneo cuerpo de Sofía, dejando en claro que es dueña de una de las mejores siluetas del medio.

Sofía Rivera Torres arrancó su carrera artística en el año 2014 y se ha convertido en una de las favoritas tanto en las pantallas de televisión como en las plataformas digitales que tiene presencia. En 2020 se casó por civil con Eduardo Videgaray en una ceremonia pequeña debido a la pandemia de Covid-19. La pareja, que en un principio fue criticada por la diferencia de edad existente entre ambos, celebró su boda hace unos meses para luego tener una luna de miel de los más exótica recorriendo países del continente asiático.

Archivado en