Letal

La dura crítica a Khloé Kardashian por su higiene personal: "Es millonaria pero muy..."

Tras un posteo que realizó por estas horas en sus redes, Khloé Kardashian pasó a estar en el centro de las miradas por llevar una mala higiene bucal.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de junio de 2023 · 14:26 hs
La dura crítica a Khloé Kardashian por su higiene personal: "Es millonaria pero muy..."
Khloé Kardashian, en el centro de todas las miradas por su higiene bucal.

Las hermanas Kardashian siempre están en el ojo de la tormenta por diferentes críticas. Mientras más famosa sea la figura, más detractores y haters en las redes sociales hay. Y este es el caso de lo que sucedió recientemente con Khloé Kardashian, acusada por un mal hábito de su higiene personal.

Nadie se hubiese imaginado que alguna de las hermanas Kardashian podría ser señalada por tener problemas de este tipo, específicamente apuntada de mala higiene bucal. Pero en el caso de Khloé Kardashian sí ha sucedido.

Khloe Kardashian, en el centro de todas las miradas por su higiene bucal.

Seguidores de la celebrity criticaron a tercera hermana mayor del clan y dispararon "es millonaria pero muy sucia". Esta dura acusación, tiene que ver con una foto que la socialité de 38 años publicó en sus redes.

No es la primera vez que las hermanas son criticadas por los miles de posteos que hacen en sus redes, ni tampoco será la última. El problema de todo esto es que los internautas analizan con lujo de detalle cada aspecto, cada detalle por más mínimo y dudoso que parezca.

Ya ha pasado decenas de veces que las sepultan por utilizar Photoshop para sus fotos, aunque en este caso criticaron a Kholé Kardashian por presumir de su vida millonaria pero tener problemas para lavar sus dientes.

La famosa estuvo en el ojo de la tormenta por mostrar una selfie familiar pero en la que su lengua se ve completamente blanca. En la imagen sale con su hija True y su sobrina Dream, con todas sacando la lengua hacia la cámara. Es a partir de ello que la criticaron.

La foto de Khloe Kardashian que despertó críticas en las redes sociales.

"Límpiate la lengua, Khloe... se ve tan sucia" y "Khloe olvidó cepillarse la lengua", fueron algunas de las reacciones a la foto, además de que señalaron que pese a que Khloé Kardashian vive como millonaria no pone atención a algo tan básico como es la salud dental.

Pero, de la misma forma que hay haters, también se encuentran los usuarios más contemplativos y algunos buscaron defenderla diciendo que probablemente tenía la lengua blanca por algún problema digestivo y no por mala higiene.

 

Archivado en