Mamá leona

Carolina Sandoval defiende a su hija tras recibir ataque por su peso

La comunicadora venezolana le respondió con altura a quienes llamaron “gorda” a su hija Bárbara Camila

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de junio de 2023 · 18:46 hs
Carolina Sandoval defiende a su hija tras recibir ataque por su peso
Carolina Sandoval defendió a su hija de aquellos que tildaron a la joven de "gorda".

Carolina Sandoval es una de las figuras del mundo del espectáculo más polémicas, sin embargo, durante todos estos años la presentadora ha trabajado mucho para su crecimiento personal nutriéndose de conferencias y la organización de un movimiento llamado “Fuertes y fabulosas”, que le han enseñado a elegir las batallas que tenía que pelear sin entrar en desgastes innecesarios.

Cabe destacar que, recientemente la periodista venezolana entrevistó al prestigioso sicólogo español Rafael Santandreu, autor de exitosos libros como “Sin Miedo” y “El método para vivir sin miedo”. Y que de alguna manera, todas estas experiencias recogidas a través de los años y interactuar con personalidades de este tipo, ha hecho que Carolina pelee por lo que realmente amerita sin perder el tiempo en otras cuestiones.

Karina Sandoval y su hija Bárbara Camila.

Es por ello, que esta semana, Carolina Sandoval salió a defender a su hija Bárbara Camila, quien fue víctima de ataques en las redes sociales donde la llamaron “gorda”. "Siempre va a existir gente en redes sociales que trate de minimizar o ponerle un 'pero' a lo que haces", comenzó diciendo en el video que compartió la comunicadora en su cuenta de Instagram.

"Quiero que sepan lidiar con esto. Y yo, lejos de ponerme brava o responder a estas personas, les quiero poner un videíto en donde Bárbara Camila les responde sobre esto de si está gorda o no. Y recuerden algo, ser gorda no es un pecado", continuó Carolina.

Carolina Sandoval dejó en claro que siempre habrá en las redes sociales personas que quieran acabar com tu tranquilidad. 

Sandoval tiene en claro que no hay que atender a las críticas que uno recibe, y menos que esto desestabilice tu paz interior. "No dejes que críticas como estas acaben con tu tranquilidad", insistió la venezolana.

Asimismo, Carolina Sandoval cerró su publicación con un video de su hija Bárbara Camila donde de alguna manera responde con humor a todos aquellos que la criticaron por su condición. "La vida es bien bonita y vale la pena ser fuerte y fabulosa. Bárbara Camila cierra este mensaje", finalizó la venezolana, quien dejó en claro que si se trata de defender a su hija, actúa como una mamá leona.

 

Archivado en