¡Está enorme!

Así luce hoy Blue Ivy, la hija de Beyoncé que es la tendencia del momento

Blue Ivy Carter, la hija de 11 años de Beyoncé, es toda una celebridad desde pequeña pero recientemente viene de hacer una extraordinaria aparición en París. Así ha crecido.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de junio de 2023 · 13:32 hs
Así luce hoy Blue Ivy, la hija de Beyoncé que es la tendencia del momento
Beyoncé junto a una pequeña Blue Ivy hace algunos años.

Beyoncé es sin dudas una de las figuras más importantes de la música internacional, triunfando desde hace años dentro de la industria. Pero este legado también parece habérselo trasladado a Blue Ivy, su pequeña hija de 11 años que está dando qué hablar durante las últimas horas.

Blue Ivy llegó a este mundo el 7 de enero de 2011 en el Lenox Hill Hospital de New York. En su momento, la hija de Beyoncé y el rapero Jay-Z fue considerada una de las bebés más famosas del mundo, pero los años pasaron y hoy está convertida en toda una adolescente.

Desde que nació, sus padres han "trabajado para asegurar una marca comercial del nombre de su hija para todo, incluyendo libros, champús, videojuegos y más", potenciándose como una verdadera figura sin quizá ser muy conciente de todo ello.

Siguiendo los pasos de sus padres, desde muy temprana edad la llevaron por el lado de la música y se lleva desde hace años los principales flashes de la prensa, ya sea con sus presencias en partidos de la NBA o mismo en las alfombras rojas a las que asiste junto a su madre.

Días atrás, Beyoncé se presentó en el Stade de France en París y si bien la rompió montando un espectáculo de primer nivel, lo que más llamó la atención de los 80 mil espectadores fue la presencia de su pequeña hija.

Blue Ivy acompañó a su madre no como invitada sino como un miembro más del equipo de las bailarinas, según mencionó el reconocido portal estadounidense TMZ. Fue la tercera vez que la niña participa de un concierto con la intérprete de Single ladies.

Beyoncé junto a Ivy Blue, su pequeña hija de 11 años.

Lo que queda más que claro es que la adolescente heredó el enorme talento de Beyoncé. En esta ocasión se presentó con un vestuario lleno de brillos plateados y lentes oscuro, moviéndose al ritmo de la coreografía.

El furor por la presencia de Blue Ivy fue tan grande que los presentes en el concierto coreaban el nombre de la niña al tiempo que le aplaudían su participación. Al final, la joven mostró una enorme sonrisa y alzó los brazos para saludar y agradecer a todos.

La reciente aparición de Ivy Blue en el concierto de Beyoncé de París.
Ivy Blue suele presenciar varios partidos de la NBA.
Blue Ivy se transformó en toda una joven adolescente.

 

Archivado en